cuidado-del-cabello

Atrévete y luce un cabello chino y corto

Cuando de cabello se trata, es muy común que optar por llevarlo corto no sea una opción, y si tienes el cabello chino, mucho menos. Si estás buscando darle giro total a tu look, ¡considera estas opciones!

 

Cuando de cabello se trata, es muy común que optar por llevarlo corto no sea una opción, y si tienes el cabello chino, mucho menos. Existe una idea de que llevarlo con este estilo no es muy favorable y la verdad es que no es así. En los últimos meses muchas celebridades nos han demostrado que el estilo corto y chino es una opción súper natural, por eso, si estás buscando darle giro total a tu look, considera estas opciones:

1. Ni muy corto, ni muy largo. Este es el tipo de corte que te recomendamos cuando no estás tan segura de llevarlo más corto. En este punto lo importante es pedir que el largo quede a la altura de los hombros, si buscas más caída, entonces pide que te hagan capas largas y peínalo de lado para que se vea súper cool.

2. Corto y a la moda. Recuerda que entre más corto, tus rizos tomarán más forma, por eso si estás buscando cortarlo, entonces el largo ideal para tus chinos es a la altura de las orejas, aquí puedes optar por corte estilo bob o por un acabado asimétrico. También puedes pedir un flequillo francés no muy abundante para que la caída natural de tus chinos le de una caída linda.

3. ¡Corto y definido! Atrévete a demostrarle al mundo todo tu estilo con un cabello corto estilo pixie, es ideal para el cabello chino ya que le da una forma y caída muy natural y hermosa a tu cabello, logrando que tu look sea el que más llame la atención por su estilo increíble.

Es indispensable que aunque optes por tener el cabello cortito, consideres que debes cuidar tus chinos pues lo importante es que luzcan saludables sin importar el largo, por eso te recomendamos estos productos:

A. Un óleo multifuncional. Te recomendamos probar con Óleo Definición y Control de Rizos que tiene cuatro momentos clave de uso según los resultados que estés buscando. Antes del shampoo para una nutrición intensa, antes del peinado para nutrir y desenredar, para peinarlo y darle brillo o después de peinarlo para controlar el frizz.

B. Una mascarilla natural. Prueba con Hair Food Coco una mascarilla de reparación intensa, es muy fácil, aplícala de medios a puntas, deja que actúe un minuto y enjuaga. Esto le dará una nutrición extra a tus chinos más poderosa que la de una casera.