cuidado-del-cabello

Cómo evitar que el cabello chino pierda su forma

Tener el cabello chino puede ser complicado algunas veces, sobre todo porque llega un momento en el que parece que de plano no encuentra su forma ideal, por eso te dejamos algunos tips que te ayudarán a que tus rizos se vean bien sin necesidad de tanto lío o de llevar demasiado producto que le reste naturalidad a tu look.

 

Tener el cabello chino puede ser complicado algunas veces, sobre todo porque llega un momento en el que parece que de plano no encuentra su forma ideal, por eso te dejamos algunos tips que te ayudarán a que tus rizos se vean bien sin necesidad de tanto lío o de llevar demasiado producto que le reste naturalidad a tu look. Toma nota porque estás a punto de tener una relación mucho más sana con tus chinos. ¿Lista?

Tu rutina de limpieza
Seguramente has probado muchos productos de limpieza capilar para cabello chino sin notar una diferencia realmente, esto es porque los productos de limpieza para el cabello están diseñados para ser mucho más potentes en familia, es decir, si usas un shampoo para cabello chino, entonces lo mejor es utilizar un acondicionador de la misma línea.

Te recomendamos utilizar la línea Control y Definición de Rizos Poderosos para que tus rizos se vean hermosos gracias a su proteína de fruta, aceite de coco que, como sabes, es un súper ingrediente y buenísimo para hidratar tus chinos, además los dejará mucho más suaves ayudando a que su forma se conserve perfecta y natural.

Tu rutina de peinado
Aún cuando solo cepilles tu cabello o no, es necesario que consideres algunos productos que le pueden dar ayuda extra a tu cabello. En este punto te recomendamos tres opciones:

Una crema para peinar como la de Control y Definición de Rizos Poderosos, que sólo deberás aplicar de medios a puntas sobre tu cabello húmedo. Es importante también que cuides la cantidad que aplicas, de lo contrario el efecto puede verse afectado, la cantidad recomendable es similar a la del tamaño de una nuez.

Un Óleo extra. Lo óleos se han popularizado muchísimo en el cuidado y estilizado de cabello gracias a sus resultados en cuanto a imagen y nutrición, puedes probar con el Control y Definición Óleo Fortificado lo mejor de un producto como este es que puedes utilizarlo en cuatro momentos diferentes: antes del shampoo para nutrir intensamente, antes del peinado para desenredar, para retocar tu peinado y darle un acabado sedoso y para controlar el frizz.

Por último, recuerda usar la plancha y la secadora con cierta responsabilidad, ya que abusar de esto puede traerle algunos problemas de resequedad a tu cabello. Ya lo sabes, cuida tus chinos y luce más bonita.

usar la plancha y la secadora con cierta responsabilidad, ya que abusar de esto puede traerle algunos problemas de resequedad a tu cabello. Ya lo sabes, cuida tus chinos y luce más bonita.