cuidado-del-cabello

Restaura tu cabello con los beneficios del plátano

Te invitamos a que conozcas los increíbles beneficios de Hair Food plátano y cómo puedes obtener todo su poder para lucir una cabellera hermosa

Hemos escuchado hablar de las maravillosas propiedades del aguacate, la papaya o el coco en nuestro cabello, pero ¿has escuchado lo que hace el plátano por tu pelo? Si la respuesta es no, te invitamos a que conozcas los increíbles beneficios de Hair Food plátano y cómo puedes obtener todo su poder para lucir una cabellera hermosa y con apariencia saludable.

Como todos sabemos, el plátano es un alimento tropical que al consumirlo aporta gran cantidad de proteínas, vitamina A, C y E y minerales como el zinc a nuestro cuerpo, provocando grandes beneficios para la salud. Ahora también puede convertirse en un básico para el cuidado de tu cabello, reparando los daños ocasionados por la contaminación, estrés, uso de secadoras o planchas y aplicación de químicos.

Siente tu cabello más suave, ligero y con brillo usándolo en tu cabello. La mascarilla de reparación Hair Food Banana, es muy sencilla de aplicar y en tan solo 1 minuto dará te brindará toda la intensidad y beneficios ¡Alimenta tu pelo y siente toda la naturalidad, con la eficacia de Fructis.

Su fórmula es muy potente, pues nutre hasta el cabello más hambriento, es 98% biodegradable, vegana, sin silicona, sin parabenos, ni colorantes artificiales. Aplícalo de medios a puntas, déjala actuar un minuto y enjuágala para un súper cabello. Repite esta acción al menos una vez por semana o úsalo diariamente como acondicionador para una extra nutrición.

Cabello hidratado, nutrido, sedoso y brillante todos los días gracias a esta súper fruta.