cuidado-del-cabello

Beneficios del aloe vera y usos para tu cabello

Garnier conoce todos los beneficios del aloe vera y los pone a tu disposición al incorporarlos en su línea de productos para el cuidado del cabello. Atrévete a probarlo y disfruta de todos los beneficios del Aloe Vera

El Aloe Vera es una de las plantas medicinales más conocidas en el mundo por sus múltiples usos nutricionales y dermatológicos. Tradicionalmente, se ha usado por numerosas culturas por sus potentes efectos cicatrizantes, reparadores y regeneradores. Más recientemente, el Aloe Vera se viene utilizando como un innovador componente para el diseño de productos de belleza y para el cuidado y la higiene personal. Esto debido a sus propiedades antioxidantes, su alto contenido en agua, vitaminas, aminoácidos y minerales, lo que brinda una enorme capacidad para la limpieza sin descuidar una hidratación. Garnier conoce todos los beneficios del aloe vera y los pone a tu disposición al incorporarlos en su línea de productos para el cuidado del cabello. Atrévete a probarlo y disfruta de todos los beneficios del Aloe Vera ¡No te arrepentirás!

Estamos hablando de la línea Fructis Aloe Hidra Bomb, que en todos y cada uno de sus productos contiene una bomba de hidratación con aloe vera orgánico, que brinda a tu cabello suavidad, brillo y luminosidad, dejándolo con una intensa sensación de frescura. Tras el primer uso podrás apreciar que tu cabello queda más ligero y suave.

¿Quieres un cabello hidratado y ligero todo el día? Prueba estos tres productos que Garnier te ofrece y siente un súper pelo, siéntete súper tú.

El Aloe Hidra Bomb Shampoo contiene aloe vera 100% mexicano y orgánico; deja tu cabello suave, ligero e hermoso. No contiene parabenos, sin ingredientes de origen animal. Disfruta de esta bomba de Hidratación con Aloe Vera Orgánico de México.

Aplica el shampoo sobre cabello húmedo masajeando suavemente. Después de usar el shampoo aplica el Aloe Hidra Bomb Acondicionador de medios a puntas sobre cabello húmedo y enjuaga.

Para lograr un acabado perfecto, suave y brillante, disfruta de Aloe hidra bomb secado natural crema para peinar lograrás hidratación y anti-frizz, sin necesidad de usar la secadora de cabello. Sobre cabello húmedo o seco aplica la crema para peinar para una hidratación extrema.

Con Aloe Vera 100% mexicano y orgánico; deja tu cabello suave, ligero y con una extrema hidratación.