cuidado-del-cabello

Productos anti frizz que debes tener en tu tocado

Sabemos lo complicado que puede ser dominar un cabello rebelde, pero no te preocupes, todo tiene solución, aquí te diremos cuáles son las principales causas y cómo lograr un cabello espectacular con los mejores productos anti frizz que no deben faltar en tu tocador.

¿Sabes cuáles son los factores que ocasionan que tu cabello esté seco y lleno de frizz? Sabemos lo complicado que puede ser dominar un cabello rebelde, pero no te preocupes, todo tiene solución, aquí te diremos cuáles son las principales causas y cómo lograr un cabello espectacular con los mejores productos anti frizz que no deben faltar en tu tocador.

El frizz hace ver nuestro cabello desaliñado y con estática. Entre las cosas que lo provocan esta el clima, la humedad, ya que esta penetra dentro de las fibras capilares y las hace aumentar de tamaño, por ello se ve esponjado. Pero el resultado es peor si tu cabello se encuentra dañado, deshidratado y sin humectación. Como en todo, volvemos otra vez al mismo dilema, debemos cuidar nuestro cabello siempre, no lo descuides, incluye en tu rutina diaria los productos adecuados que le den todo lo que necesita y formen una barrera contra todo lo que le puede dañar como el secador, la plancha, el cepillo o simplemente el clima.

Para humectar tu cabello todos los días, debes incluir los mejores productos y tener en cuenta algunos tips cómo lavarse el cabello con agua tibia o fría ya que el agua caliente tiende a secar el cabello. Evita que tu cabello se cargue de electricidad al cepillarlo, procura usar cepillos de cerdas naturales o de madera.

Utilizar los productos ideales para protegerlo es la clave, incluye en tu rutina diaria una mascarilla o crema e hidratalo cada vez que lo laves. Adquiere la línea completa de Fructis Liso Coco, estamos seguros que no te arrepentirás, ya que su Shampoo Oil Repair Liso Coco y su Acondicionador Oil Repair Liso Coco, te dejará un súper cabello liso y un delicioso aroma a coco que te encantará. Su secreto está en combinar lo mejor de la Proteína de fruta y el Aceite de coco con la tecnología avanzada para darte un liso sin frizz, tu liso será más increíble que nunca, hasta por 72 horas. Además, le dará a tu cabello 3 veces más suavidad y brillo, dando como resultado un cabello nutrido de la raíz hasta las puntas.

También te recomendamos evitar al máximo la secadora, deja que tu cabello se seque al natural, solo quita el exceso de agua con una toalla y aplica alguna crema para peinar anti frizz como la Crema para peinar Oil Repair Liso Coco que te ayudará a que tu cabello se vea con apariencia saludable y arreglado.

¡Cámbiate al Nuevo Fructis Oil Repair Liso Coco y olvídate de un cabello seco y lleno de frizz!