cuidado-del-cabello

¿Cuál es la forma adecuada de alisar el cabello?

¿Alguna vez te ha pasado que en una ocasión especial piensas en alisar tu cabello pero el frizz se convierte en tu peor enemigo y terminas por lucir como si no te hubieras alaciado? Seguramente esa sensación de no saber qué hacer no ha sido la más agradable.


¿Alguna vez te ha pasado que en una ocasión especial piensas en alisar tu cabello pero el frizz se convierte en tu peor enemigo y terminas por lucir como si no te hubieras alaciado? Seguramente esa sensación de no saber qué hacer no ha sido la más agradable.

Pero, ¿qué harías si te decimos que existe una forma de que tu cabello reciba los nutrientes naturales para que esté sin frizz la mayor parte del tiempo? Sea cual sea tu respuesta déjanos presentarte la línea de productos que se convertirá en tu favorita para mantener tu cabello liso: se llama Oil Repair Liso Coco de Fructis. Una línea de uso diario para el cuidado del cabello.

¿Cómo uso mi producto alisador?
Lo primero que debes tener en mente es que, para que el cabello permanezca sin frizz por más tiempo, necesitarás darle el cuidado necesario, por eso es importante que utilices los productos necesarios para obtener mejores resultados.

Comienza con el Shampoo Oil Repair Liso Coco, que además de encantarte por el olor, verás que tu cabello dura hasta 72 horas sin frizz usando la gama completa, desde el shampoo hasta la crema para peinar; pues gracias a su fórmula con tecnología avanzada y el aceite de coco como ingrediente principal.

Recuerda que después del shampoo, necesitarás un toque de nutrición. Ya te hemos hablado de lo importante de una rutina de limpieza y cuidado completa para que tu look sea visiblemente más lacio y nutrido. Por eso, el acondicionador que utilices deberá intensificar los nutrientes que ya le diste a tu cabello previamente. Para ello, utiliza el Acondicionador Oil Repair Liso Coco, aplica de medios a puntas tratando de desenredar tu cabello con las yemas de tus dedos, procura no jalar ni tirar de él.

El toque final para un alisado perfecto
Para cerrar la rutina que te ayudará a tener un liso sin frizz, utiliza una crema para peinar de la misma línea. Aplica Oil Repair Liso Coco Crema para Peinar de medios a puntas para un cabello más manejable. Incluso utilízala antes de usar la plancha si la ocasión lo requiere. Verás que el resultado después de esta rutina será un cabello hasta tres veces más suave y brilloso, sin frizz y con un aroma que amarás.

Estás lista. ¡Aprovecha las maravillas de los ingredientes naturales como el aceite de coco y obtén los resultados que buscas en tu cabello lacio!