Beneficios del aguacate para el cabellos
El aguacate para el cabello, rostro y cuerpo lleva siglos siendo usado para generar inmensos beneficios, aquí te diremos cómo es que ayuda a proteger y nutrir nuestro cabello.
Muchos pensarán que el aguacate es solo algo que está de moda, pues lo vemos en las dietas y en muchos productos para el cuidado personal. Pero no es cuestión de temporalidad o moda, esta baya tiene una larga tradición en la medicina natural oriental por sus poderes antioxidantes. Por ello, el aguacate para el cabello, rostro y cuerpo lleva siglos siendo usado para generar inmensos beneficios, aquí te diremos cómo es que ayuda a proteger y nutrir nuestro cabello.
Si tienes el cabello seco el aguacate será ideal para nutrirlo e hidratarlo, pues tiene un alto contenido en vitaminas, minerales y proteínas, que lo fortalece, nutre, restaura y suaviza. Otros beneficios que brinda al cabello son:
Hidrata: por medio de vitaminas y grasas vegetales que hidratan de forma natural, haciendo que no se quiebre ni se parta.
Repara: ayuda a sellar las puntas abiertas, lo hace más fuerte y suave.
Protege: actúa como protector para el calor y productos químicos, ya que tiene un efecto restaurador muy potente.
Estimula el crecimiento: gracias a sus vitaminas y minerales notarás tu cabello más largo y brillante
Nurtre: nutre el cabello: haciendo que crezca con una apariencia sana, fuerte, brillante, manejable, sedoso y lleno de vida.
Fructis de Garnier conoce el poder de las superfrutas y en esta ocasión en especial del aguacate por ello ha creado una efectiva mascarilla que puedes usar todos los días y en solo 1 minuto reparará tu cabello, Fructis Hair Food Aguacate ¡Alimenta tu pelo!
Su efectividad es evidente desde la primera aplicación, gracias a su fórmula vegana potente que nutre hasta el cabello más hambriento. No contiene silicona, ni parabenos, ni colorantes artificiales.
El aguacate aporta a tu cabello brillo y suavidad dando un efecto restaurador y fortalecedor. Aplícalo de medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga, peina como de costumbre y empieza a notar sus beneficios. Disfruta de un cabello nutrido, suave y brillante, sin dejarlo pesado ni con efecto graso.
Ya lo sabes, el aguacate no es cosa de moda, es ya una tradición dentro del mundo de la belleza, atrévete a probarlo y dale a tu cabello todo el poder de la súper fruta.