cuidado-del-cabello

¿Qué acondicionador elegir?

Cuando de cuidado de cabello se trata, resulta súper importante encontrar una rutina de limpieza con acondicionador para tu cabello que te ayude con los problemas que se presentan en tu pelo. ¿Sabes cuál es el tuyo?

Cuando de cuidado de cabello se trata, resulta súper importante encontrar una rutina de limpieza con acondicionador para tu cabello que te ayude con los problemas que se presentan en tu pelo. ¿Sabes cuál es el tuyo? 

Lo primero que debes saber es que un acondicionador es un producto que no te debe faltar, ya que hidrata tu cabello y lo deja suave.

Siento que el acondicionador me tira el cabello. 

Existen muchas teorías que afirman que el acondicionador tira el cabello, pero ¡es mentira! La verdadera cuestión es que normalmente perdemos entre 100 y 150 cabellos diarios de manera natural. Esto no lo notas porque se enredan en tu cabello  logrando que cuando el acondicionador suaviza tu cabello, estos quedan libres.

Ahora que ya sabes la verdad del aco, puedes utilizarlo con toda la tranquilidad del mundo. 


Ahora sí, descubre cuál es para ti, ¡toma nota! 

Si te aburres fácilmente de tu look y siempre estás intentando cosas nuevas, es importante que sepas que tu cabello probablemente esté debilitado. ¿Cómo lo sé? si tu pelo se ve reseco, se siente crespo al tacto, se troza fácilmente, siempre se esponja y tiene frizz, es imposible peinarlo y haz visto puntas abiertas, entonces desafortunadamente, está dañado. 

Es obvio que cortarlo no es lo que más nos gusta, pero no te preocupes, lo único que tienes que considerar es un acondicionador que te ayude a reparar el daño de los tintes, la plancha, la secadora. Nosotros te recomendamos el acondicionador Borrador de Daño Largo Perfecto que te ayudará a combatir hasta dos años de daño en sólo 5 aplicaciones para que tu cabello siga creciendo y llegues a tu largo ideal. 

Ahora que si tu cabello es lacio, áspero y presentas problemas de frizz constantemente, usa un acondicionador con un ingrediente súper humectante como el coco, ya que este fruto es perfecto para humectar tu cabello y ayudarte a evitar que el frizz aparezca a lo largo del día. Intenta con el acondicionador Liso Coco de Fructis que además de devolverle hidratación, te dejará un olor delicioso. 

Ahora ya lo sabes, el acondicionador es el mejor producto para recuperar la belleza natural de tu cabello. ¡Disfrútalo al máximo!