Ácido linoléico, ¿para qué sirve?
En la búsqueda por la cabellera perfecta nos preguntamos: el ácido linoléico, ¿para qué sirve? ¿Lo necesitamos para disfrutar de una melena con brillo, suavidad y movimiento? Y la respuesta que encontramos fue muy clara: sí, totalmente.
El ácido linoléico otorga múltiples beneficios para la salud, pero el más obvio de todos es el que le puede brindar a nuestro pelo. Se encuentra en muchos ingredientes naturales como el trigo, algunas nueces, pero sobre todo en aceites: el óleo de grosella es una gran fuente de ácido linoléico. Su capacidad para proporcionar energía es fabulosa, por eso es uno de los ingredientes más elegidos en el beauty world.
¿Pero cómo introducirlo en nuestra rutina diaria? Ok, te diremos: con la línea de productos Fructis borradora de daño post química, que incluye en su fórmula al activo natural del que tanto hablamos
No es secreto que somos beauty addicts y que nos encanta jugar con el estilismo, probar nuevos peinados y looks fabulosos y audaces. Pero, ay, a veces tantos cambios pueden traernos consecuencias... Al experimentar con tantos looks muchas veces debemos someter a nuestro cabello a químicos agresivos, a tirones, coloraciones y permanentes, ¡y nuestro pelo merece que lo cuidemos!
Decidimos que no es necesario dejar de jugar, ¡podemos reparar el daño que provocan todos estos tratamientos de belleza! Con el shampoo Fructis Borrador de Daño Post Química en nuestras manos (o en nuestras cabezas), podemos reparar las puntas abiertas, la debilidad y la opacidad. Su fórmula es fantástica para una misión de recuperación capilar. Te contamos más sobre sus ingredientes:
- La proteína de keraphyll es una proteína vegetal que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa para reconstruir la estructura desde el interior.
- El óleo de grosella, conocido por su propiedades nutritivas, actúa en la superficie, ayudando a rellenar y sellar las grietas y las cutículas. Este aceite es el que te brindará el ácido linoleico, ingrediente tan importante para el cuidado del cabello dañado.
El resultado es fabuloso: tu cabello estará más fuerte en el interior y mucho más brillante y suave en el exterior. En la aventura de recuperar la melena necesitaremos la ayuda del acondicionador Fructis Borrador de Daño Post Química, que repara 2 años de daño químico en sólo 5 aplicaciones. ¿Cómo aplicarlo? Luego del shampoo, aplica el acondicionador de medios a puntas, masajeando suavemente. Luego enjuaga abundantemente.
Para finalizar, tenemos para recomendarte un último aliado en esta batalla contra el daño: la crema Para Peinar Fructis Borrador de Daño Post Química. Puedes aplicarla sobre el cabello seco o húmedo. Tip: no enjuagues luego, solo peina como de costumbre. No te preocupes, puedes utilizarla cuantas veces quieras.
No tienes que dejar en el olvido a tus looks favoritos solo porque quieres preservar tu pelo, lo mejor se encuentra en el equilibrio: ¡protege, experimenta y recupera la fibra capilar dañada con esta línea que lo tiene todo!
Suelta tu melena, usa tranquila la secadora y la tenaza, tiñe tus raíces y atrévete al alisado extremo, ¡expresa tu personalidad con la libertad que un producto con ingredientes naturales, cargado de proteínas y activos naturales diseñados por expertos, puede darte!