cuidado-del-cabello

Aceites para el cabello maltratado: terapia de shock

¿Tu pelo está seco, rebelde y lleno de frizz? Dale una terapia de shock que incluya aceites para el cabello maltratado ¿por qué? Porque no hay nada mejor que lo natural para hacer renacer toda su fuerza y brillo. Consiente a tu cabello y devuélvele su suavidad, manejabilidad y belleza natural

¿Tu pelo está seco, rebelde y lleno de frizz? Dale una terapia de shock que incluya aceites para el cabello maltratado ¿por qué? Porque no hay nada mejor que lo natural para hacer renacer toda su fuerza y brillo. Consiente a tu cabello y devuélvele su suavidad, manejabilidad y belleza natural.

Si tienes el cabello dañado, notas que ha perdido fuerza, se encuentra opaco y al tacto se siente áspero, es momento de poner en marcha un plan para salvarlo de un corte de salón y comenzar a nutrirlo intensamente. En este caso, los aceites naturales serán tus perfectos aliados, pues tienen el poder de nutrir e hidratar a profundidad para reparar y recuperar el cabello seco y dañado, devolviéndole su brillo y suavidad. Poco a poco notarás como tu cabello recupera su apariencia saludable, sin puntas abiertas ni resequedad,

Entre los principales aceites para el cuidado del cabello podemos encontrar el aceite de coco, pues tiene un efecto en el cabello reparador y revitalizante, pues lo protege y nutre. En el mundo de la cosmética esto lo saben todos y están de acuerdo en que tener algún producto con este ingredientes ya un must en tus artículos de belleza.

Garnier lo sabe y por eso desarrolló Fructis Oil Repair Liso Coco Shampoo yFructis Oil Repair Liso Coco Acondicionador que te dejarán un súper cabello, liso y un delicioso aroma a coco que te encantará. El secreto está en su súper fruta aceite de coco, ya que combina lo mejor de la Proteína de fruta y el Aceite de coco con la tecnología más avanzada para darte un liso sin frizz durante 72 horas. A medida que lo usas tu cabello estará más fuerte y brillante, tu cabello estará nutrido desde la raíz y hasta la punta. Aplícalos diariamente, el acondicionador puedes dejarlo unos minutos en tu cabello a modo de mascarilla, es decir, aplica un poco de producto de medios a puntas, espera 1 minuto y enjuaga.

Para darle aún más nutrición y que tu liso sea más increíble que nunca aplica todos los días, sobre el cabello húmedo o secoFructis Oil Repair Liso Coco Crema para peinar, usando la crema para peinar Liso Coco, tendrás un pelo liso más suave, manejable y con un delicioso aroma a coco.

¡Cámbiate al Nuevo Fructis Liso Coco!