tratamiento-para-el-cabello

Conoce los beneficios de aplicar aceite de Karité

Te contamos todo sobre los tratamientos que contienen aceite de Karité que te ayudarán a cuidar el pelo, repararlo y a evitar que luzca encrespado.

Estar a la última en productos de cuidado para el cabello incluye que tengas lo mejor en aceites que lo protejan y nutran, ya que estos ingredientes te ayudarán a darle todo lo que necesita de forma natural. La ciencia lo sabe y por eso ha sacado al mercado productos que contienen aceites para el cabello. Te contamos entre ellos los que contienen aceite de Karité que te ayudarán a cuidarlo, repararlo y a evitar que luzca encrespado.

Si lo que quieres es un cabello perfecto, con apariencia saludable y suave, comienza a experimentar el poder de los aceites, existen productos maravillosos que te ayudarán a conseguirlo, como la línea de Garnier Fructis Oil Repair que contiene aceites que te ayudarán a mantener tu cabello hermoso, su fórmula penetra: 

 

1. Repara y nutre instantáneamente, da fuerza, brillo y suavidad

2. Sella la cutícula, alisa las que se encuentran levantadas

3. Contra las agresiones externas, pues brinda protección térmica contra el uso de herramientas de estilizado, protección anti-frizz y anti-humedad

 

Los resultados son sorprendentes, notarás tu cabello nutrido, sedoso y reparado hasta las puntas. Contiene aceite de Oliva, Aguacate y Karité, las tres con propiedades legendarias:

 

·   Oliva, contienen proteínas, minerales y vitaminas, es rico en lípidos, los cuales suavizan e hidratan intensamente tu cabello.

·   Aguacate, es una fruta extremadamente rica. Contiene ingredientes reconocidos por su valor nutritivo. Cada aguacate posee en promedio un 20% de ácidos grasos y una diversidad de vitaminas, por ello se ha utilizado por siglos en cabellos suaves y frágiles.

·   La shea está compuesta por ingredientes que nutren activamente el cabello y que además permiten que, al utilizar la secadora, tu cabello se mantenga suave e hidratado, aunque sea seco.


Todos estos resultados tan maravillosos los podrás experimentar en tu cabello con la línea completa, prueba toda la acción del concentrado activo de frutas en sus tres productos: Fructis Oil Repair Shampoo,  Fructis Oil Repair Acondicionador Fortificante y Fructis Oil Repair Crema para Peinar.

 

Es muy sencillo de aplicar, usa el shampoo y acondicionador diariamente, aplica el shampoo en todo el cabello hasta las puntas, da un pequeño masaje y enjuaga. Posteriormente aplica un poco de acondicionador de medios a puntas y masajea suavemente, enjuaga y retira el exceso de agua con una toalla. Aplica la crema para peinar y peinalo como acostumbras, no es necesario enjuagar y se puede aplicar las veces que necesites durante el día, no importa si tu cabello está seco.

Con este tratamiento completo que tiene todo el poder de los aceites naturales notarás como tu cabello se va reparando, más fuerte, brillante y sedoso. No esperes más y presume de una cabellera hermosa con la línea Oil Repair de Garnier.