cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

El aceite de coco y sus beneficios para el cabello rizado

¿Quieres una solución naturalmente eficaz para que tu cabello luzca brillante y luminoso? Conoce el aceite de coco y todos los beneficios que puede aportar a tu cabello rizado.

Para tener un cabello que conserve su belleza natural y luzca radiante, es necesario mantener una rutina diaria que te permita conservarlo nutrido, hidratado y que le aporte a tu cabello todo lo que necesita para lucir en perfectas condiciones. Para lograr el mejor resultado, debes utilizar aquellos productos que más cuidan tu cabello y que te permitan potenciar sus cualidades naturales, multiplicando su belleza. Si tu cabello es rizado, debes tener en cuenta las particularidades de este tipo de cabello y utilizar productos especialmente diseñados para su cuidado. ¿Quieres una solución naturalmente eficaz para que tu cabello luzca brillante y luminoso? Conoce el aceite de coco y todos los beneficios que puede aportar a tu cabello rizado.

¿Tu pelo está seco, y lleno de frizz? 
Un cabello rizado con movimiento, con rizos definidos, visiblemente saludable y un volumen y peinado bajo control, son los elementos básicos que debe tener un cabello rizado bien cuidado, pero para muchas no es algo fácil de lograr. Por ello, para ayudarte con el cuidado de tu cabello rizado, Fructis pone a tu disposición su gama de productos especialmente concebidos para el cuidado de tus rizos.

Todo el poder del Coco
Para el cuidado diario del cabello te recomendamos el uso de la línea Oil Repair Liso Coco. La utilización combinada del shampoo, el acondicionador y la crema de peinar, consigue una mayor definición de tus rizos y te permite reducir el exceso de volumen, lo que es especialmente importante para el cabello rizado. El secreto de Fructis Liso Coco está en su avanzada tecnología con proteína de fruta y aceite de coco que refuerza tu pelo, y te permite lograr un cabello rizado con las ondas perfectamente definidas y libre frizz. Además te dejará un delicioso aroma a coco que te encantará. ¡Cámbiate al Nuevo Fructis Oil Repair Liso Coco!

Para complementar esta rutina capilar, añade la mascarilla de reparación Fructis Hair Food Coco, que contiene una fórmula potente que alimenta hasta el cabello más hambriento. Aplícalo de medios a puntas y en tan solo un 1 minuto enjuaga para un súper pelo, inmediatamente notarás un cabello nutrido e hidratado. 

Finalmente, para que tu cabello no se encrespe y puedas tenerlo todo el tiempo bajo control, te sugerimos la Línea Fructis Rizos Poderosos. La fórmula de Fructis con proteína de fruta, aceite de coco y aminoácidos fortalece tu pelo, ayuda a definir su forma natural y reduce el exceso de volumen, asegurando la definición de tus rizos hasta por 72 horas. Además, te ayudará a controlar tu cabello brindando nutrición y haciéndolo resistente a la humedad. Este producto revela todo el poder del aceite coco para iluminar y dar una óptima nutrición y duradera a tu cabello.

Redefine tu cabello rizado en esta temporada con el aceite de coco y revoluciona tu estilo.