Aceite de argán, súmalo a tu rutina de cuidado del cabello
Existen un sinfín de aceites que pueden ayudar a nutrir tu cabello, pero hoy nos enfocaremos en los beneficios del aceite de argán para el cabello y cómo puedes aplicarlo para darle lo que necesita y luzca maravilloso.
Existen un sinfín de aceites que pueden ayudar a nutrir tu cabello, pero hoy nos enfocaremos en los beneficios del aceite de argán para el cabello y cómo puedes aplicarlo para darle lo que necesita y luzca maravilloso.
Desde hace años, el aceite de argán se ha usado para tratamientos de belleza y con fines terapéuticos, ya que nutre intensamente, gracias a vitaminas, minerales y ácidos grasos, lo que da como resultado una reparación e hidratación sorprendente a tu cabello, ayudando a reparar las puntas abiertas.
Garnier creó la línea de Oil Repair que contiene un Shampoo 2 en 1 Fructis Oil Repair, el cual penetra profundamente actuando en la cutícula, repara y nutre instantáneamente, sella la cutícula, blinda contra las agresiones externas y como resultado, un cabello nutrido, sedoso y con brillo deslumbrante, reparado hasta las puntas.
Contiene aceite de oliva, aguacate y argán. Las propiedades de estos ingredientes son legendarias, pues contienen proteínas, minerales y vitaminas, los cuales suavizan e hidratan intensamente tu cabello. Son nutritivos, terapéuticos y se ha utilizado por siglos en cabellos suaves y frágiles. Nutren activamente el cabello y además permiten que, al utilizar la secadora, tu cabello se mantenga suave e hidratado.
Usa el shampoo y la Crema para Peinar Oil Repair, para que sientas como tu cabello está más nutrido, sedoso y con un brillo deslumbrante, reparado hasta las puntas. Sus beneficios se notarán:
1. Alisa las cutículas levantadas.
2. Blinda= Protección térmica contra el uso de herramientas de estilizado, protección anti-frizz y anti-humedad.
3. Reparación de fuerza, brillo y suavidad.
Para aplicar el shampoo solo humedece el cabello, aplica, masajea y enjuaga con agua tibia. Para la crema para peinar, aplica sobre el cabello seco o húmedo. No es necesario que enjuagues y peina como de costumbre. Puedes usarla varias veces al día.
Aprovecha y adquiere este maravilloso producto y siente el poder de este aceite. En pocos días notarás la diferencia y no querrás dejarlo de usar. Usa Oil Repair y disfruta de un cabello deslumbrante, sedoso y nutrido.