cuidado-del-cabello cuidado-del-cabello

Beneficios del aceite de amla

¿Has oído hablar del aceite de amla? Descubre este ingrediente natural en la siguiente nota y sorpréndete con todo lo que puede hacer para reparar el cabello dañado y devolverle su brillo y fuerza natural.

Si sientes que tu pelo está lacio, ha perdido el volumen y la fuerza o tiene un aspecto dañado, debes conocer este ingrediente natural que se convertirá en un must de tu rutina de hair care: el aceite de amla, el secreto para la reparación de tu pelo dañado.

 

¿Qué es el aceite de amla?

El aceite de amla se utiliza desde hace mucho tiempo en la medicina tradicional India, por sus propiedades para potenciar la salud y el bienestar del cabello. 

Gracias a que su principal componente es el agua, tiene un poder hidratante inigualable. Además, contiene proteínas, minerales, vitaminas y carbohidratos. Pero sobre todo es famoso por su alto contenido de vitamina C, un componente clave para prevenir el envejecimiento prematuro e hidratar en profundidad. 

El aceite de amla mejora la hidratación del cabello, funciona como un acondicionador natural que restaura el brillo y suaviza la textura del pelo, gracias a que sus componentes ayudan a fortalecer los folículos pilosos del cuero cabelludo. 

La línea de productos fructis Borrador de Daño Largo Perfecto ha incorporado el aceite de amla por sus increíbles ventajas para el cabello. Su fórmula cuenta con una perfecta combinación de aceite de amla y Keraphyll, que ayuda a reforzar la fibra dañada y porosa al rellenar las fisuras causadas por los agentes externos como herramientas de calor o componentes químicos de la coloración. 

 

Limpia, hidrata y nutre

Aplica el shampoo Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto y fortalece tu pelo en profundidad. Tu pelo dañado tiene los días contados: gracias a su fórmula con aceite de fruto de Amla, repara losdaños del cabello desde el interior hacia el exterior.

En sólo tres aplicaciones notarás como tu pelo recupera su fuerza natural y comienza a lucir revitalizado y libre de los daños de la coloración, el secados o las planchas. 

Luego, hidrata el cuerpo del cabello y las puntas con el acondicionador Fructis Borrador de Daño Largo Perfecto. Gracias a su fórmula que contiene activos fortificantes y extracto de amla, repara la superficie de la fibra capilar y rellena las grietas causadas por los factores externos. Resultado: Tu cabello quedará intensamente reparado, brillante y saneado hasta las puntas. 

¡No esperes más! Pon en práctica estos consejos y disfruta de un pelo nutrido y renovado, gracias al poder inigualable del aceite de amla que cuida de ti por dentro y por fuera.