Dale un boost a tu piel con la dosis justa de vitaminas para la piel
Muchas de nosotras hemos ignorado que necesitamos vitaminas para la piel, y cuando nos damos cuenta ya demasiado tarde: debemos recurrir a tratamientos más intensivos y prolongados. Es importante saber que debes incorporar vitaminas en tu rutina de cuidado aún antes de que notes signos de daño. Para que eso no te vuelva a ocurrir, te trajimos la rutina de belleza que recarga la hidratación de nuestra piel, nos devuelve la luminosidad y nos da un aspecto visiblemente saludable, ¿estás preparada para lucirte?
La piel es el órgano más grande del cuerpo y es el responsable de actuar como barrera protectora de los agentes externos, y solo por eso ya merece un cuidado atento y la nutrición adecuada.
El primer consejo de cualquier experto en cuidado facial será que bebas alrededor de dos litros de agua a diario, ya que la hidratación es fundamental para el fortalecimiento de los tejidos. La segunda ley del skincare es que no debes dejar para mañana la limpieza facial. Cuando has utilizado makeup es clave que lo retires antes de irte a dormir; solo así tu piel podrá respirar correctamente. Y como tercer consejo: cada ocho días, por lo menos, regálate un momento de paz y aplica una mascarilla de rostro… Ah, ¿quieres saber cuál es la indicada para ti? No te preocupes, luego de leer lo que sigue ya sabrás:
- Si tienes la piel grasa es un must que elijas la mascarilla Hidra Bomb Matificante. Su tejido ultra fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con un extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante, que refresca la piel al instante, reduce los brillos y minimiza visiblemente los poros abiertos.
- ¿Tienes la piel sensible o seca? Entonces la mascarilla Hidra Bomb Calmante es la indicada, porque calma la sensación de tirantez gracias a la hidratación intensa de su fórmula con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante.
- La mascarilla Hidra Bomb Piel Normal es fabulosa para las que estamos preocupadas por reducir arrugas y potenciar la luminosidad. El poder antioxidante del extracto de granada es conocido por ayudar a recuperar visiblemente la firmeza.
- ¿Has leído hasta aquí y te consideras un caso perdido porque tu rostro luce siempre oleoso? ¡Relax! También tenemos una mascarilla para ti: la mascarilla Negra en Tela Pure Active purifica, hidrata y da un efecto mate incluso a aquellas pieles grasas, con imperfecciones o excesivamente brillosas.
Si optas por una de las mascarillas en Tela Hidra Bomb, aquí te decimos cómo utilizarlas:
- Sobre tu piel (limpia y seca) despliega suavemente la mascarilla, con el film protector hacia afuera.
- Retira el film protector.
- Ajusta la mascarilla hasta que calce adecuadamente y déjala actuar durante quince minutos.
- Retira la mascarilla y realiza un suave masaje sobre tu rostro. Luego, con un algodón, retira lo que haya quedado del producto.
Ahora sí, ya luces un rostro descansado, limpio y libre de impurezas molestas. ¡Felicitaciones!