Tratamiento para la cara de hombre
Los tratamientos para la cara son recomendables para mantener la apariencia sana de la piel sana de hombres y mujeres. Si eres hombre sabemos que lo que buscas es usar pocos productos, solucionarlo rápido y verte siempre bien y radiante. Debes realizar a diario una rutina de limpieza adecuada a tu tipo de piel para mantenerla balanceada, hidratada y visiblemente joven por más tiempo.
Pero ¿cómo hacer un tratamiento para el rostro que sea efectivo y lo mantenga visiblemente sano? La rutina de belleza no tiene por qué ser complicada, ¡neta es muy fácil! Solo tienes que recordar estos 3 pasos básicos: limpiar, exfoliar e hidratar.
Una rutina fácil para nuestras vidas complicadas
Sabemos que no tienes tiempo para tratamientos largos. Que tus días son larguísimos, tu rutina es estresante y eso se nota en tu piel: puntos negros, imperfecciones barros, piel brillosa son sólo algunos de los signos de los principales problemas de la piel. Para ayudarte a mantener tu piel en óptimas condiciones, recopilamos estos tres 4 pasos que no requieren tanto esfuerzo pero que deberás seguir a diario:
1. Limpia: es muy importante que limpies tu rostro para eliminar el exceso de grasa y suciedad acumulada durante el día. Para lograrlo, utiliza un gel limpiador diseñado especialmente para hombres, que da luminosidad instantánea, combate imperfecciones y ayuda a prevenirlas. Nuestra recomendación es que pruebes el Acno Fight Limpiador Facial, un gel enriquecido con un suave pero efectivo extracto de wasabi y ácido salicílico, ingredientes conocidos por sus propiedades antibacteriales y que le dan un efecto detox a la piel. Este limpiador elimina el 99% de las bacterias que causan barros y puntos negros. Para usarlo, aplica el producto sobre el rostro húmedo y masajea suavemente alrededor de toda la zona. Enjuaga con agua tibia y utiliza mañana y noche para lograr una piel limpia y balanceada.
2. Exfolia: Después de lavar tu rostro con el gel, es momento de limpiar a profundidad y eliminar las impurezas de la piel. Para hacer más efectivo el tratamiento para la cara, continúa tu limpieza con el Acno Fight Exfoliante Profundo, un producto anti-imperfecciones diseñado especialmente para hombres que buscan eliminar el exceso de brillo de su rostro. Este exfoliante Acno-Fight diseñado especialmente para hombres que elimina el 99% de las bacterias que causan barros, espinillas y puntos negros.Aunque tengas la piel seca, probablemente tengas exceso de sebo en esa zona, lo que produce imperfecciones.
3. Hidrata: Finaliza tu tratamiento con una crema hidratante. Esta rutina completa dará como resultado una piel fresca todos los días, sin impurezas ni brillo, calma las irritaciones, menos tirantez y más comodidad.
Ahora que sabes cómo cuidarte, tu piel lucirá mejor que antes y podrás tenerla visiblemente sana y a la altura para cumplir cualquier exigencia. Tu piel se lo merece.