cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Rutina de tratamiento para unificar el tono de la piel

¿Crees que deshacerte de las manchitas es imposible? Presta atención a esta rutina de tratamiento para unificar la piel  y verás que es más sencillo de lo que tú crees. Dile adiós a esas marcas que tanto te molestan y prepárate para lucir la versión más radiante de tu piel.


¿Has escuchado la frase “es mejor prevenir que lamentar”? Bueno, esta será la base de la rutina de tratamiento que queremos enseñarte. Pues la gran mayoría de las manchas de la piel tienen su origen en la exposición solar. Es decir que cada vez que te expones al sol sin la protección adecuada, o en los horarios en los que no es recomendable hacerlo, aumentan las posibilidades de que aparezcan en tu cutis zonas oscuras o “manchadas”. 

Necesitamos que recuerdes esta información la próxima vez que decidas que puedes obviar la protección solar en tu rutina porque no, no puedes. Si eres de las que se resisten a incorporar más pasos a su skincare diario, no te preocupes, porque tenemos una opción que te va a encantar: menos pasos, más protección. 

La rutina definitiva: ¿Preparada para entender de una vez y para siempre cómo unificar la piel? 

De día

Comienza tu mañana retirando las impurezas del rostro con el agua micelar Express Aclara. En un solo gesto y sin frotar tu piel estará preparada para encarar el día con fuerza. 

El siguiente paso te gustará especialmente si prefieres ahorrarte pasos. La crema anti-manchas Express Aclara, que cuenta con un factor de protección solar 30 (FPS 30), protege e hidrata y es ideal para las pieles mixtas. Aplícala uniformemente en el rostro y cuello evitando el contacto con los ojos. Tu piel comenzará a verse con un tono más uniforme en tan sólo 7 días.

De tarde

Luego de todo un día de actividad, una limpieza profunda es necesaria. El gel de limpieza Express Aclara es nuestro aliado fundamental. Aplícalo con las manos con un poco de agua y esparcelo en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Masajea, enjuaga y seca. Luego aplica nuevamente la crema anti-manchas Express Aclara y ¡listo!

Para esos días en los que necesitas un extra de hidratación, la mascarilla facial en tela Express Aclara no falla. Con su fórmula enriquecida con vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico, rehidrata tu piel y reduce visiblemente las manchas en tan solo 15 minutos. 

Sigue esta sencilla rutina y prepárate para tener la piel radiante. En unos pocos pasos, podrás unificar las zonas oscuras de tu piel y sentirte bellísima.