cuidado-de-la-piel

Cómo abrir los poros para tu limpieza diaria

Para llevar a cabo una rutina de limpieza diaria que mantenga tu piel en buen estado queremos darte una serie de consejos que estamos convencidos te pueden ayudar. Para que sea más efectiva y obtengas una limpieza profunda, te explicaremos cómo abrir los poros.

Diariamente tu piel sufre multitud de agresiones por culpa de la contaminación, la radiación solar o la acumulación de grasa y suciedad. Por todo lo anterior, para conservar tu piel siempre en perfecto equilibrio es importante prestar atención a la hidratación y a la limpieza para poder lucir una piel con un aspecto sano y luminoso. Para llevar a cabo una rutina de limpieza diaria que mantenga tu piel en buen estado queremos darte una serie de consejos que estamos convencidos te pueden ayudar. Para que sea más efectiva y obtengas una limpieza profunda, te explicaremos cómo abrir los poros.

Los poros de tu rostro pueden obstruirse por el aceite, las células cutáneas secas, la suciedad y los desechos a los que te expones todos los días. Si no tratas los poros obstruidos, pueden convertirse en puntos negros y acné, así que es importante destaparlos regularmente. Para destaparlos puedes usar diferentes técnicas, ya sea utilizando vapor, exfoliando, usando una mascarilla facial o un tratamiento para destapar los poros.

Un tratamiento casero muy popular es el de utilizar vapor para realizar una limpieza facial profunda y lograr abrir los poros de la cara para que se limpien en profundidad. Se trata de un método que puedes poner en práctica en casa para eliminar los puntos negros de tu rostro y purificar la epidermis, así tu piel empezará a verse mucho más fresca, vital y joven. Sin embargo, un calor excesivo y un uso reiterado de esta técnica puede provocar resequedad y hacer necesaria una hidratación específica para compensar este efecto.

Con la utilización de un producto adecuado como el exfoliante o una mascarilla facial puedes tener un mayor control al aplicar un tratamiento que te permita abrir los poros. Por eso te recomendamos el Gel Limpiador Pure Active Carbón y el Gel exfoliante Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón. El gel carbón 3 en 1 de Pure Active con carbón y ácido salicílico cumple tres funciones esenciales: limpiador, exfoliante y mascarilla.

Para mantener tu piel purificada y limpia te sugerimos que diariamente utilices el Gel limpiador Pure Active Puntos Negros Gel Carbón. Del mismo modo, antes de proceder a un tratamiento específico de exfoliación o aplicar la mascarilla facial del Gel exfoliante Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón, es indispensable llevar a cabo una limpieza exhaustiva que te permitirá eliminar la suciedad y las impurezas. Recuerda que la utilización combinada de ambos productos te ayuda a abrir los poros de tu rostro y a eliminar visiblemente los antiestéticos puntos negros.

Diles adiós a los puntos negros con Pure Active de Garnier.