Tratamiento completo para hidratar la piel Tratamiento completo para hidratar la piel

Tratamiento completo para hidratar y proteger la piel esta temporada

La hidratación y protección de la piel son esenciales para mantener una apariencia saludable y radiante, especialmente durante las estaciones con cambios climáticos significativamente más pronunciados.

A medida que las temperaturas y la humedad fluctúan, nuestra piel puede sufrir deshidratación y daños, los cuales persisten en el largo plazo debido a la permanencia de estas estaciones. Por ello, en Garnier queremos presentar un tratamiento completo para asegurar que tu piel se mantenga hidratada y protegida esta temporada.

La efectividad de una piel hidratada

El primer paso para cualquier rutina de cuidado de la piel es una limpieza adecuada. Puede ser útil emplear un limpiador suave que no elimine los aceites naturales de la piel.

Al hacer uso de las mascarillas hidratantes de Garnier, a tu piel una bomba de hidratación en sólo 15 minutos con nuestras mascarillas en tela que contienen un ingrediente natural reforzado con ácido hialurónico. Hay una mascarilla para cada necesidad y tipo de piel. Además, somos una línea de mascarillas Cruelty Free.

Al incorporar el uso de estas mascarillas hidratantes en tu rutina semanal, las cuales están impregnadas con sérum hidratante que proporciona una hidratación profunda y duradera, podrás beneficiarte a largo plazo.

La mascarilla negra en tela de Garnier Pure Active purifica, hidrata y da un efecto mate a la piel en tan sólo 15 minutos. Esta contiene té negro y ácido hialurónico especialmente para mejorar el brillo de la piel. Utilízalas una o dos veces por semana para una dosis extra de hidratación y frescura.

Otra recomendación es usar mascarilla revitalizante, con una eficacia concentrada, que hidrata intensamente la piel, reduce arrugas y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos. Su fórmula ha sido diseñada específicamente para pieles deshidratadas.

Por último, la mascarilla facial Tono Uniforme con Vitamina C posee una tela aclarante enriquecida con vitamina C y ácido hialurónico, lo que permite dejar la piel intensamente rehidratada más un tono más uniforme e iluminado. Esto implica igualar la efectividad de una mascarilla hidratante a usar una botella de sérum.