Todo lo que nunca te contaron sobre el tónico facial

Llegó el momento de que hablemos del tónico facial y de la importancia que tiene en cualquier rutina de belleza, ¿estás preparada?

Llegó el momento de que hablemos del tónico facial y de la importancia que tiene en cualquier rutina de belleza, ¿estás preparada? Te guiaremos por un viaje hacia una piel tersa, limpia y libre de impurezas, y para llegar a ese destino vamos a (¡spoiler alert!) decirte cuáles son los productos que lo tienen todo.

Los tónicos faciales siempre fueron los encargados de remover la suciedad natural y el makeup de nuestro rostro, gracias a su astringencia. Pero eso no siempre funcionó como deseabas, ¿cuántas veces terminamos con la piel irritada o enrojecida? ¡Miles! Por eso quisimos dejar el tónico y las miles de pasadas de algodón que necesita en el olvido, y pasar a una limpieza e hidratación fabulosa y fácil sin escalas. 

Queremos hablarte del agua micelar, el ítem que se transformó en el number one de nuestro kit de belleza, gracias a los múltiples beneficios que brinda en una sola acción. Las micelas que forman este producto son pequeñas moléculas que se encargan de capturar la suciedad, como si fuese un imán. Con un algodón humedecido en agua micelar no hace falta frotar contra tu rostro, ya que basta con hacer presión sobre tu piel unos segundos y deslizar suavemente, como si estuvieses poniéndote base. Podemos asegurarte que cuando observes el algodón, sentirás el alivio de ver cómo la suciedad se fue de tu piel.

Si eres de las que mira todas las etiquetas te encantará saber que el agua micelar desmaquillante no contiene parabenos ni perfumes, y que es completamente hipoalergénica. O sea, ¡es ideal para las pieles sensibles!

Ahora bien, ¿qué pasa si te has maquillado a full con productos de larga duración? En ese caso nuestra recomendación es que elijas el agua micelar en aceite, que combina las micelas con el aceite de argán. Su fórmula remueve las partículas de los maquillajes waterproof, lograrás una limpieza instantánea. Y además, no te dejará sensación grasosa. Y como si eso fuera poco, también te otorga el extra de limpieza que los maquillajes de larga duración muchas veces requieren.

¿Tienes la piel grasa? No es necesario que te preocupes demasiado, el agua Micelar Pure Active está especialmente diseñada para quienes tienen piel grasa, mixta o con imperfecciones. Y esta vez, las micelas se combinan con agentes purificantes que te aseguran limpieza, frescura y un rostro sin brillos incómodos.

 

Ahora ya sabes todo sobre el agua micelar y sus múltiples beneficios, así que pruébala, recomiéndala ¡y nunca te desprendas de ella!