cuidado-de-la-piel

Agua Micelar: Desmaquillante que tienes que tener entre tus must de belleza

Existen un sinfín de productos para desmaquillarte el rostro, pero la gran mayoría ha optado por desmaquillarse con las amadas y prácticas toallitas húmedas.

Existen un sinfín de productos para desmaquillarte el rostro, pero la gran mayoría ha optado por desmaquillarse con las amadas y prácticas toallitas húmedas. A pesar de ser tan comunes, siempre surge la pregunta de si son o no las más indicadas para limpiar tu rostro todos los días después de un día tan ajetreado y en el que estuviste expuesta a miles de factores como la contaminación. Por eso te diremos cómo y cuándo es nuestra forma más óptima de usarlas, pues su efectividad está probada.

Sin duda son una opción súper cómoda y práctica para toda mujer y después de un día agotador, en el que sólo queremos irnos a la cama, resultan una opción más fácil. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con el tipo de toallitas que elegimos, hoy en día se ha avanzado mucho en esta tecnología y puedes encontrar un enorme número de productos especializados para todo tipo de piel, así que pon atención y toma en cuentas nuestras sugerencias:

·   Son ideales para desmaquillar tu rostro de forma práctica y sencilla.

·   No hay que olvidar que a tu piel también le favorece una limpieza profunda, así que no olvides realizarla. Usa las toallitas como un complemento a tu rutina de belleza y como un aliado fundamental en situaciones difíciles.

·   Son muy prácticas para llevarlas al gimnasio, en el bolsillo o de viaje.

·   Aprende a usarlas, ya que muchas veces tendemos a frotar la piel con la toallita y esto podría dañar nuestro rostro, solo es necesario apretar y arrastrar sin presionar demasiado.

·   Por nada del mundo duermas con maquillaje, usa esta opción práctica y sencilla para retirar todo en instantes y dormir sin culpas y preocupaciones, ya que tu piel podrá respirar y renovarse mientras duermes.

·   Debes elegir las mejores en el mercado y que no dañen tu piel.

Es por ello que limpiar con micelas tu rostro es de las mejores opciones, ya que actúan como un imán y no tienes necesidad de frotar, pues remueven el maquillaje con gran facilidad. Una opción de toallitas desmaquillantes que no son agresivas con la piel, son las creadas por los expertos en micelas: Garnier.

Las Toallitas Micelares Desmaquillante en Aceite / Óleo, son de los mejores para desmaquillarte en instantes y eliminar el maquillaje a prueba de agua en un gesto, contienen aceite de argán que reconforta tu piel, con un agradable aroma y textura. Sin duda son una solución y lo que estabas buscando, pues son ideales para todo tipo de piel, en especial las pieles sensibles.

Si aún no las has probado, no esperes más y desmaquíllate de la mano de los expertos.