cuidado-de-la-piel

Beneficios de las toallitas desmaquillantes

Para esos días en los que las prisas y el cansancio nos agobian, tenemos nuestra mejor solución, las toallitas desmaquillantes, son increíblemente cómodas, fáciles de usar y de llevar a todas partes.

Si estás agotada, si vas llegando de alguna fiesta o si solo quieres dormir… Seguramente, lo menos que quieres hacer es desmaquillarte, pero ojo, todas sabemos las consecuencias de no hacer esto, una piel sin luminosidad y seca, pestañas débiles,aparición de arrugas, entre muchas más. Por ello es importante cuidar nuestra piel y mantener una rutina de limpieza adecuada, de lo contrario la estamos dañando. Por ello para esos días en los que las prisas y el cansancio nos agobian, tenemos nuestra mejor solución, las toallitas desmaquillantes, son increíblemente cómodas, fáciles de usar y de llevar a todas partes.

Para no tener más excusas e irte a la cama siempre desmaquillada, te decimos las principales ventajas de usar las toallitas desmaquillantes:

Limpia la piel de forma rápida y fácil, pues lo haces en un solo paso
Son una forma más fácil de desmaquillar la piel con suavidad y eficacia
Deja tu piel suave e hidratada y sin dejar residuos
Son ideales para todo tipo de piel
Son perfectas para llevarlas a un viaje, al gimnasio o en tu bolso para cualquier imprevisto, pues no ocupan mucho espacio
Dan mayor sensación de limpieza, pues su aplicación mediante arrastre, se lleva los retos de maquillaje y ayudan muchísimo esos días en los que solo queremos ir corriendo a la cama
Las Toallitas Micelares Todo-en-1 de Garnier son nuestras primeras toallitas desmaquillantes con tecnología micelar y finas fibras de seda para una limpieza todo en uno específica para pieles y ojos sensibles. Con una suave textura enriquecida con finas fibras de seda e impregnada con Agua Micelar, de nuestras más avanzadas tecnologías, usada en farmacia, actúa como un imán que captura de manera eficaz maquillaje, impurezas y sebo sin frotar, para una sensación inmediata de limpieza y confort.

También existe la opción de las toallitas de agua micelar desmaquillante en Aceite/Óleo, remueve el maquillaje a prueba de agua con aceite de argán, dejando tu piel limpia y con una textura suave.

Sabemos las consecuencias de irnos a la cama sin desmaquillarnos, por ello no dudes en probar estas maravillosas toallitas. También puedes combinarlas con tu limpiador diario, te recomendamos el Gel Micelar para ayudarte a limpiar profundamente tu rostro.

Obtén tus toallitas micelares todo en uno y llévalas a todas partes, rostro limpio y suave todos los días.