Conoce los diferentes tipos de piel y cómo cuidarlas
Es bien sabido que ninguna piel es igual a otra, por eso es tan importante conocer los tipos de piel para poder cuidarla según sus propias necesidades. ¿Por qué esto es fundamental? Porque cuando sabes qué es lo que necesita, será mucho más fácil escoger los productos perfectos para evitar cualquier complicación.
Conoce los diferentes tipos de piel y cómo cuidarlas
El agua micelar podrá parecer agua, pero es mucho más que eso. Es conocido por haberse convertido en un desmaquillante más usado por todos los makeup artist alrededor del planeta, convirtiéndose en un must a tener entre nuestros productos de belleza. Quieres saber ¿por qué es conocido por haberse convertido en un favorito? Sigue leyendo.
¿Qué es el agua micelar?
El agua micelar es una solución líquida, que forma micelas. Estas son moléculas capaces de atraer la suciedad y el maquillaje de tu rostro, como si fuera un imán. Dejando como resultado una piel desmaquillada, limpia y tonificada sin frotar.
Todo en uno
Si estás en la búsqueda de un producto todo terreno definitivamente no encontrarás otro igual que el Agua Micelar de Garnier.
Uno de los grandes beneficios de adoptar como aliada en tu vida al agua micelar es que por su acción multifunción, lograrás reducir el volumen de productos a tener ya sea en tu tocador o tu cosmetiquera ¿qué mejor sensación que ir más liviana por la vida?
Además, te ayudará a ahorrar tiempo ya que podrás dejar tus ojos, rostro y boca limpios en una sola pasada, por ejemplo, antes de dormir ¿quién no aprecia unos minutos más para descansar en lugar de tardar años limpiando tu cara?
Una micelar para todas
Si eres de las chavas que van por un look muy natural y no utilizan maquillaje, igual amarás utilizarla, te ayudará a eliminar los restos de grasa que produce naturalmente la piel y también los restos de contaminación acumulada a lo largo de tu día.
Este desmaquillante en su versión bifásica es perfecto para retirar el maquillaje a prueba de agua y para retirar labiales de larga duración de forma mucho más sencilla.
La versión para pieles grasas es especialmente indicada para personas con tendencia a brotes de acné ya que además de limpiar tu piel, dejará un efecto mate que te hará olvidar ese odioso brillo facial.
¿Quieres más beneficios? Puedes usarla como tu compañera de rutina en la mañana, ya que ayudará a eliminar los restos de grasa que se hayan producido en la noche, dejando tu rostro limpio y tonificado para aplicar tu rutina de maquillaje. O si lo deseas al final de tu día para retirar el maquillaje e hidratar el rostro.
Obtén su máximo beneficio
Para aplicarla correctamente solo debes empapar un algodón con suficiente producto y colocarlo sobre tu rostro. Para activar las micelas sólo debes presionar ligeramente y dejar actuar unos segundos. Después sólo desliza el algodón y verás como las micelas ya habrán hecho lo suyo.
Entonces ¿lista para probar el desmaquillante que está marcando tendencia?