cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Propiedades del té verde para la piel

La naturaleza es sabia, nos brinda una gran variedad de ingredientes que nos ayudan a vernos mucho más bellas: los beneficios del té verde para la piel son muchísimos. Es uno de esos componentes que parecen diseñados especialmente para el cuidado de nuestra piel. ¿Preparada para incorporarlo a tu rutina de belleza para verte fresca y renovada? Sigue leyendo y entérate cómo sumarlo a tu paso a paso de skincare. ¡Es más fácil de lo que crees!

prevenir el envejecimiento de las células y sus componentes son conocidos por ayudar a mantener el cuerpo activo durante todo el día, hasta la noche. Sea cual sea nuestro tipo de piel estos antioxidantes son muy necesarios y muchas cremas y mascarillas las tienen, pero si queremos la piel radiante…¡las queremos más aún!

 

Las fabulosas propiedades conocidas del té verde para la piel seca

      1. Ayuda a tratar las imperfecciones para que la piel se vea mejor.

  1. Es antioxidante. Sus propiedades antioxidantes pueden ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.
  1. Ayuda a mantener la apariencia saludable de la piel porque combate el efecto negativo de los radicales libres gracias a su contenido rico en catequinas que ayudan a neutralizar la oxidación celular. 

¡El té verde es un aliado excelente a la hora de cuidar tu piel! Sobre todo si tienes la piel seca: te ayudará a disfrutar un cutis formidable con toda las propiedades de la naturaleza. 

¿Cómo lo puedo incorporar a mi rutina semanal? 

Te proponemos una gran forma de hacerlo: la mascarilla Hidra Bomb Matificante combina exctracto de té verde con Ácido hialurónico para darle a tu piel la hidratación que necesita, ¡es una bomba de hidratación para tu rostro reseco! ¿Cómo se usa? Muy sencillo:

  1. Con la piel limpia coloca la máscara sobre el rostro con el film hacia arriba.
  2. Retira el film y ajusta la máscara al contorno de tu rostro.
  3. Déjala actuar por 15 minutos.
  4. Remueve la máscara y masajea el producto que queda sobre tu piel, no es necesario enjuagar. 

¿Qué esperas para sumar esta mascarilla a tu semana beauty? La fórmula es la siguiente: una aplicación = el equivalente de una semana de suero hidratante, en concentración. Sencillo, ¿no? Con solo unos minutos podrás aprovechar toda la “magia” que el té verde tiene para tu piel y disfrutar de un momento de relax.

¡Tu piel seca se verá renovada y todos te preguntarán cuál es el secreto para verte tan fresca! La respuesta está siempre en lo que nos brinda la naturaleza: tu piel agradecerá todas las propiedades que el té verde tiene para ella.