cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Beneficios del serum facial

La cultura asiática es una referencia en el mundo beauty por la atención que pone al cuidado de la piel con productos de alta calidad: el serum facial no es la excepción. Este suero es importantísimo en cualquier rutina gracias a su gran eficacia: sus activos puros que funcionan como una bomba hidratante, de textura ligera y que penetra con facilidad y rapidez en nuestra epidermis. Los beneficios son visibles muy rápidamente!

El serum facial es muy valorado en la industria cosmética porque sus principios activos son de alta calidad, es decir, es un producto de alta pureza y eficacia. Cuando se mezclan con ingredientes ingredientes activos antioxidantes provenientes de la naturaleza, se convierten en una bomba de hidratación. De esta unión nacen las mascarillas en tela que creó Garnier Skin Active: las mascarillas en tela Hidra Bomb combinan estos dos ingredientes activos para mantener la piel con apariencia sana:

1. Serum hidratante: Un producto conocido por hidratar la piel a profundidad dejando un acabado radiante, y

2. Ácido hialurónico: Conocido como AH, que absorbe hasta 1,000 veces su peso en agua, calma la piel, hidrata y recarga sus reservas para mantenerla intensamente hidratada todo el dia.

¿Cómo lo incluyo en mi rutina de cuidado?

Hoy vamos a conocer un poco más sobre los beneficios de los sueros faciales, en qué tipos de pieles poner, cómo aplicar, y, lo más importante, las distintas gamas disponibles para ajustar a las necesidades de nuestra piel. ¡Vamos a aprender!

Los principales beneficios del serum facial son: 

  • Fórmula ligera pero con gran capacidad de absorción
  • Resultados visibles en poco tiempo gracias a su bien diseñada formulación de principios activos
  • Según su acción específica, pueden dividirse en serums antioxidantes, calmantes y matificantes
  • Deja la piel hidratada, sin sensación oleosa.

Para incluirlo en tu rutina, te recomendamos nuestro producto favorito que ya te adelantamos: las mascarillas son tan potentes que actúan como una bomba de hidratación en tan solo 15 minutos, y cada una equivale a 1 semana de suero hidratante en concentración. Existen varias opciones opciones que se adecúan a las necesidades tu piel, ¡vamos a conocer cada una!:

1. Si estás buscando un efecto antioxidante y revitalizante, te recomendamos la mascarilla hidratante Granada Antioxidante, que hidrata intensamente la piel, suaviza las líneas de expresión y potencia la luminosidad de tu rostro. Su fórmula con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante refresca la piel al instante, dándole una sensación de bienestar. La granada es además conocida por ser un alimento rico en antioxidantes, es una de las mejores opciones para cuando buscamos prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

2. Si necesitas calmar tu piel, la mejor opción es la Mascarilla Hidratante Manzanilla Calmante, que rehidrata profundamente, reconforta y calma la sensación de tirantez de tu rostro. Esta planta de la medicina popular es conocida por ser un calmante natural que aporta luminosidad a la piel y restaura su hidratación.

3. Si tu piel es más bien mixta o grasa, la opción que te brindará balance es la Mascarilla Hidratante Té Verde Matificante, que gracias a sus principios activos rehidrata, matifica reduciendo brillos y desobstruye los poros. Su fórmula con ácido hialurónico y suero hidratante te dará una sensación de bienestar, y además está enriquecida con el potente activo del té verde, conocido por purificar la piel y liberar el exceso de grasa. Te invitamos a lucir tu piel #SinFiltro.

Para utilizar correctamente esta gama de mascarillas te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Despliega la mascarilla y colócala con cuidado sobre tu rostro perfectamente limpio y seco. El film protector debe quedar hacia la parte exterior de tu rostro, retíralo.
  2. Ajusta la mascarilla al contorno de la cara y déjala reposar durante 15 minutos. Puedes moverte como quieras, ¡no hay riesgos de que se caiga!
  3. Retira la mascarilla y masajea cuidadosamente el rostro con los restos del producto hasta que se absorban. Si no quieres, pasa un algodón limpio para quitar el exceso.

¡Llegó el momento, empodera tu piel y lúcela #SinFiltro!