cuidado-de-la-piel

Rutina de limpieza facial: 4 tips para cuando viajas

Sabemos que no siempre puedes cargar con todos tus productos de belleza, por eso te damos algunos tips para que continúes tu rutina de limpieza fácil a donde vayas.

Tu rutina de belleza debe de ser una disciplina, por lo que no importa si te has ido a una fiesta, a dormir a casa de unas amigas o de viaje, ésta debe continuar. Sabemos que no siempre puedes cargar con todos tus productos de belleza, por eso te damos algunos tips para que continúes tu rutina de limpieza fácil a donde vayas.

Especialmente cuando viajas, tienes que ser lo más práctica posible, pero hay cosas que no pueden fallar, lo primero es tener un buen limpiador facial y si puedes conjuntarlo con un desmaquillante estarás ahorrando espacio y tiempo, por eso contar con un agua micelar es lo ideal, ya que limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, ojos y labios en un solo paso. Inspirada en productos dermatológicos, las micelas son moléculas que actúan como un imán para capturar impurezas, maquillaje y grasa presentes en la piel, el Agua micelar desmaquillante 100ml de Garnier, es hipoalergénica, sin parabenos, sin perfume, ideal para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Además, su presentación es de un tamaño ideal para transportar si vas de viaje.

Para aplicarla solo necesitas humedecer un algodón con el agua micelar, presionar ligeramente por unos segundos sobre la zona que desees limpiar para activar las micelas y deslizar. No hay necesidad de frotar.

Por supuesto no puede fallar tu crema hidratante y un protector solar, pues en estos casos solemos estar más expuestos al sol que lo normal y es de suma importancia cuidar nuestra piel.

Cuando estamos de viaje, por lo general nos levantamos temprano y dormimos tarde, por lo que a veces nuestro rostro se suele ver cansado y opaco, por eso algo que no puede fallar en tu maleta y que además ocupa muy poco espacio es contar con una mascarilla. Hidra Bomb es una nueva generación de mascarillas en tela que actúan como una bomba de hidratación y solo te tomará 15 minutos aplicarla, en cualquiera de sus tres presentaciones, rosa verde o azul, llévalas contigo y ayuda a lucir una piel más firme, radiante y renovada:

Azul.- para piel normal y deshidratada, ayuda a suavizar visiblemente las líneas de expresión, a devolverle la luminosidad a tu piel y a hidratarla intensamente, con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante que refresca la piel al instante, la hacen ver radiante y más firme.

Verde.- Es una mascarilla matificante que rehidrata intensamente, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros. Con extracto de té Verde, ácido hialurónico y suero hidratante que minimiza poros y reduce el brillo, especialmente en la zona T.

Rosa.-  Es especial para pieles secas y sensibles. Con poder calmante, rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante que ayudan a que la piel se vea hidratada, suave y con una agradable sensación de confort.

Otra opción ideal de mascarilla que te hará lucir una piel radiante es la Mascarilla Negra en Tela Pure Active Carbón, que purifica, hidrata y da un efecto mate a la piel en tan solo 15 minutos. Enriquecida con té negro y ácido hialurónico reduce visiblemente el brillo en tu piel. 

Con estos tips estás lista para ir a donde quieras y disfrutar de una piel radiante en cada momento.