¡Descubre una rutina de belleza inteligente!
Si como nosotras alguna vez intentaste buscar la mejor rutina de belleza, seguramente te encontraste con que necesitas muchísimos productos para alcanzar una piel perfecta, ¿verdad? ¡Pero nosotras no tenemos ni el tiempo ni la energía para esos costosos tratamientos! Así que necesitaremos una rutina inteligente, que en solo unos simples pasos nos haga lucir maravillosas.
Después de muchas pruebas y ensayos hemos llegado a la conclusión de que, para tener una piel visiblemente más saludable, solo necesitamos dos productos de primera calidad, ¿estás lista para conocerlos?
Conocemos la frustración de imaginar un look de makeup increíble, pero llevarse una gran decepción cuando lo pones en práctica. Si te preguntas qué pasó, te lo decimos sin dudar: si no sabemos cuidarnos apropiadamente la piel de rostro, no hay makeup que funcione. No hay gran look sin una gran piel. Así que no olvides que es muy importante realizarse una limpieza profunda de forma diaria, hacerse una exfoliación cada quince días y saber cómo hidratar y nutrir la piel, ¿ok?
Nuestro primer must de una rutina de belleza inteligente es el agua Micelar Bifásica Sensitive. Este producto tiene la capacidad de desmaquillar, limpiar y reconfortar la piel mientras la cuida de agentes que la pueden dañar. ¿Por qué funciona tan bien? Porque cada uno de sus ingredientes tiene una tarea específica: el agua micelar actúa como un imán para las impurezas, el aceite ayuda a limpiar el maquillaje (incluso si es prueba de agua), y el agua de aciano reconforta y cuida la piel y los ojos. Para utilizarla, agita la botella (hasta que se mezclen el agua y el aceite), moja un algodón, presiona ligeramente sobre la piel y deslízalo con suavidad, ¡eso es todo!
Hay veces que no podemos con todo, que llegamos a casa y la sola idea de desmaquillarnos nos parece agotadora. Por eso nosotras tenemos en la mesita de noche un producto que nos salva cuando estamos cansadas: el agua micelar desmaquillante Toallitas Micelares Todo en 1. Enriquecidas con fibras de seda e impregnadas con agua micelar, las toallitas micelares son la forma más fácil de desmaquillar la piel y lograr una sensación inmediata de limpieza y confort. ¡Nos enamoraron a primer contacto!
Cuando ya hemos probado el agua micelar en cualquiera de sus formas, nos encontramos queriendo más, y ahí… ¡WOW! Hace su aparición triunfal la mascarilla Negra en Tela Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa. Con su composición de té negro y ácido hialurónico ayuda a reducir los brillos y brindarnos una piel más purificada, hidratada y matificada…¡sin irritar y sin secar!
Estos productos hacen de nuestra rutina de belleza, una rutina de belleza inteligente, ¿te atreves a probarlos y lucir una piel fabulosa?