Dile adiós a la resequedad en la piel
Viernes por la tarde, terminaste una semana intensa en la chamba y tienes una fiesta en la noche pero...¡ups! Notas una resequedad en la piel que le resta brillo y luminosidad a tu rostro justo antes de salir. ¡Ay no! No hay tiempo para un tratamiento beauty profesional. ¿Qué puedes hacer? ¡Muy fácil! Muéstrale al mundo tu mejor cara con esta maravillosa rutina que refresca y revitaliza tu piel en tan solo 15 minutos y en la comodidad de tu hogar
Si notas que el contorno de tus ojos se ve abultado, oscuro o cansado, y que el resto de la piel del rostro se siente seco o deshidratado, devolverle la vitalidad es muy fácil con estos 3 pasos que te recomendamos hacer antes de salir de casa.
1, 2, 3...¡piel hidratada!
1.Limpia tu rostro con el Agua Micelar desmaquillante en Aceite/Óleo que elimina el exceso de maquillaje al mismo tiempo que deja tu piel limpia en profundidad sin dejar una sensación grasosa. ¿Quieres saber cómo funciona? Sus micelas combinadas con aceite de argán actúan como un imán para las imperfecciones y residuos en tu cara, ojos y labios, especialmente si tienes resequedad en la piel. Para usarla, solo humedece un algodón con el agua micelar, aplica sobre el rostro, presiona ligeramente por unos segundos para activar las micelas y desliza. Este desmaquillante dejará tu piel limpia y libre de maquillaje e impurezas, listo para el siguiente paso. Un dato más: es el producto ideal para las que amamos los maquillajes a prueba de agua, por su fórmula en aceite.
2. Aplica una Mascarilla para revitalizar el contorno de ojos. Este paso es clave porque revitalizará toda tu mirada y tu look será más cautivador. Nuestra favorita del momento es la Hidra Bomb Mascarilla en Tela para Ojos, que brindará frescura al contorno de tus ojos: tu mirada se verá mucho más descansados y las ojeras y bolsas menos visibles. Los parches están infusionados con una fórmula que no deja la piel grasosa y que está enriquecida con ingredientes naturales como el jugo de naranja (aporta vitamina C), y el ácido hialurónico (indispensable y ampliamente reconocido por brindar elasticidad y vitalidad a la piel reseca). Ambos ingredientes crean una fórmula perfecta para dejar tu mirada abierta, fresca y descansada, ¡lista para arrancar la noche! Después de limpiar el rostro, aplica la mascarilla tratando de que toda su superficie quede sin muchas arrugas. Déjala descansar por 15 minutos y remuévela.
3. Por último, termina esta rutina con una hidratación efectiva del rostro, como la que te ofrece la Crema Hidratante 3 en 1 Humectante/Hidratante 400 ml, que combina ingredientes naturales como el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y de restauración de la piel; y la almendra, conocida como humectante natural. La naturaleza te da los componentes ideales para combatir la resequedad de tu piel, ¡no tengas dudas!
No dejes que la rutina y el cansancio de la semana apaguen la fiesta. Resequedad, ¡nunca más! Sal a comerte el mundo, diviértete con tu mirada más fresca y deja que la vida te sorprenda.