cuidado-de-la-piel

3 mitos de los remedios caseros para combatir la piel con tendencia acneica

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser que tu rostro tenga muestras de imperfecciones y puntos negros.En la red puedes encontrar miles de opciones que prometen ayudarte con el problema. ¿Cuántas veces estuviste a punto de caer en esos remedios caseros para ayudarte con el acné? ¡Seguro miles! Pero, si tu piel tiene tendencia acnéica resulta un poco arriesgado confiar tu salud a este tipo de remedios. Por eso te dejamos los tres mitos más comunes para que lo consideres antes de utilizarlos como medida preventiva para el exceso de grasa en tu rostro

Sabemos lo molesto que puede llegar a ser que tu rostro tenga muestras de imperfecciones. En la red puedes encontrar miles de opciones que prometen ayudarte con el problema. ¿Cuántas veces estuviste a punto de caer en esos remedios caseros para ayudarte a combatirlas? ¡Seguro miles! Pero, si tienes piel con tendencia acnéica, resulta un poco arriesgado confiar tu salud a este tipo de remedios. Por eso te dejamos los tres mitos más comunes para que lo consideres antes de utilizarlos como medida preventiva para el exceso de grasa en tu rostro:

1. El bicarbonato de sodio

Cuando buscas en internet: “mascarillas para la piel con imperfecciones” se desplieguen miles de opciones de mascarillas con ese ingrediente, para tu sorpresa es un activo que por muy “natural” que parezca, no es el mejor para eliminar las imperfecciones causadas por el exceso de grasa ya que tapará más los poros.

2. La pasta de dientes

Es una sustancia alcalina que puede avivar las lesiones e irritar la piel, por lo que lo único que conseguirás será maltratar tu piel y no limpiarla.

3. El yogurth y la miel

Todos los alimentos, de verdad todos, servirán más como alimento para las bacterías que provocan los puntos negros e imperfecciones que como una solución.

¿Y entonces?, ¿Qué me pongo para eliminarlo?
Ve por las opciones con activos minerales que te brinde resultados eficaces y que se adecúen a tu rutina para prevenir paulatinamente el problema de imperfecciones, exceso de grasa y puntos negros en tu rostro. Intenta con la Gama de Carbón completa de Garnier. ¿Por qué? porque uno de sus ingredientes especiales es el cabrón, un elemento especializado en la limpieza profunda de la piel ya que absorbe y ayuda a controlar el exceso de grasa de tu piel además de ser un exfoliante natural.

¿Qué incluye esta gama? Empecemos por el Gel 3 en 1 Carbón PureActive, su textura arenosa, sus ingredientes y su modalidad 3 en 1 te ayudaran a limpiar profundamente los poros y a desincrustar puntos negros. El Gel Carbón PureActive, viene para reforzar al 3 en1, es el gel de uso diario ideal para evitar que la grasa se vuelva a acumular ¡ideal para cuando te estás bañando! Finalmente, recordemos que aunque tu piel es grasa necesita hidratarse, la Mascarilla Negra en Tela PureActive Carbón es la opción perfecta, ya que purifica e hidrata tu rostro en 15 minutos, y le da un efecto mate a tu piel ¡justo lo que una piel grasa necesita!

Utilizar estos productos no sólo te salvará de más complicaciones, también te ahorra tiempo y ofrece buenos resultados, de verdad te recomendamos intentar con activos especializados en lugar de usar remedios caseros que pueden agravar el problema. ¿Te animas a problarlo?