cuidado-de-la-piel

Tip para principiantes: Qué es exfoliar y qué beneficios tiene para tu piel

Sabes qué es exfoliar y cuáles son los principales beneficios que tiene para tu piel. Presta atención y verás cómo con estos sencillos tips puedes llegar a tener una piel visiblemente sana.

Sabes qué es exfoliar y cuáles son los principales beneficios que tiene para tu piel. Presta atención y verás cómo con estos sencillos tips puedes llegar a tener una piel visiblemente sana y con mejor aspecto especialmente en aquellas zonas más expuestas al sol y a la contaminación ambiental como son la cara y los brazos.

En dermatología, la exfoliación se define como el proceso natural de renovación celular de la piel que se realiza mediante la eliminación de las células muertas. En cosmética es muy común acelerar de forma controlada este proceso de renovación estimulándola utilizando algún tipo de producto cosmético con el objetivo de mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar el aspecto de marcas severas, y disimular la pigmentación o eliminar manchas.

Para conseguirlo suelen utilizarse cremas exfoliantes que nos ayudan a eliminar las impurezas de la piel realizando una limpieza profunda. Por todo lo anterior, en Garnier, hemos creado Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón, un eficaz y versátil Gel Exfoliante que, con su innovadora fórmula, combina potentes agentes exfoliantes como el carbón para lograr una triple acción: limpiador, exfoliante y mascarilla. De este modo, la triple acción del Gel exfoliante Garnier Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón consigue un triple efecto: purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro.

Normalmente la exfoliación puede llegar a ser un tratamiento delicado que en ocasiones puede llegar a irritar las pieles más sensibles. Garnier Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón es un producto que combina una gran eficacia con un alto cuidado de tu piel. Es un producto seguro que puedes usar con toda confianza en todo tipo de piel (piel grasa, seca, con tendencia acnéica, etc) sin temor a sufrir ningún tipo de irritación.

Para obtener un resultado idóneo al realizar el tratamiento de exfoliación de tu piel te vamos a dar los siguientes tips para principiantes:

1.Limpia bien la piel de tu rostro antes de aplicar el Gel exfoliante.

2.Aplica con las manos por toda la cara dando un suave masaje especialmente en las zonas más delicadas o con mayor concentración de puntos negros (nariz, frente y barbilla).

3.Espera 5 minutos hasta que la mascarilla se endurezca.

4.Eliminar el producto lavando muy bien la cara con agua.

5.Para conseguir un mejor resultado se recomienda su aplicación tres veces por semana.

¡Prueba el nuevo Pure Active 3 en 1 carbón de Garnier y disfruta de una piel limpia, visiblemente sana y con puntos negros significativamente reducidos!