cuidado-de-la-piel

Cuida y prepara tu piel para el sol

Descubre cómo puedes tener todo en un solo paso, prepara la piel para el sol y para un día lleno de aventuras con una BB Cream.

¡Qué mayor alegría que tener una piel radiante y protegida! Sabemos que una piel hermosa puede mejorarlo todo, cuando despertamos y miramos al espejo un rostro cansado, con ojeras o imperfecciones podríamos sentir que no hay solución, pero ¿qué pasaría si tuvieras un solo producto que te ayude a que tu piel se vea luminosa y fresca? Descubre cómo puedes tener todo en un solo paso, prepara la piel para el sol y para un día lleno de aventuras con una BB Cream.

Hace tiempo, hidratar, preparar, tratar y maquillar la piel era una tarea que consumía mucho tiempo. Ahora cuidar tu piel y prepararla para exponerla a las inclemencias del tiempo y al sol puede hacerse en un solo paso. Uno muy importante en tu rutina de belleza ya que así la estarás cuidando de que te salgan manchas o líneas de expresión y embelleciéndola, como si pusieras un ligero velo de luz, con color natural, sin obstruir los poros, dejando respirar a tu piel con un aspecto natural y revitalizado.

No más bases pesadas para ocultar los enrojecimientos, ojeras e imperfecciones, tu piel lucirá tan natural que nadie, ni tú, notarán que tienes maquillaje en el rostro, pues sentirás tu piel fresca y ligera además de protegida ¿lo dudas? Solo necesitas probar la tecnología y efectividad de Garnier BB Cream, creada para las mujeres de todo el mundo. Con ella tu piel tendrá la cobertura que necesitas para un cutis con apariencia natural, luminoso y unificado, además de que la hará lucir más joven.

¡BB es por Bye Bye imperfecciones!

En cuanto entra en contacto con tu piel, ésta luce uniforme y brillante, como si fuera magia, los pigmentos minerales se adaptan automáticamente a tu tono de piel, ocultando imperfecciones. Las ojeras, enrojecimiento y manchas desaparecen, dejándote un aspecto natural. Incluye vitamina C, mejora la luminosidad para darte un cutis puro y fresco, dándote 24 horas de hidratación y protección solar FPS15.

Sólo aplica y ¡listo! La piel mejora inmediatamente. Úsala diariamente, es lo único que necesitarás y lo mejor es que puedes usarla en la zona sensible de los ojos. Para reducir las probabilidades de líneas de expresión en esta zona, la crema contiene Haloxyl y pigmentos minerales que se aplican dando un suave masaje con el roll-on en movimientos circulares.

Cuenta con diferentes tonos y formulas, para todas las necesidades y todos los tipos de piel, es tan ligera que lo único que sientes es una piel radiante. Recuerda, es anti signos de la edad, matifica, unifica y corrige, reduce imperfecciones, hidrata y protege contra los rayos UV con protección FPS 15.

¡Belleza instantánea en un solo paso!

En un abrir y cerrar de ojos... Luce descansada, fresca e hidratada ¡Un ""must"" para cada bolso!