Reduce tus poros dilatados

¿Sabes qué significan los poros dilatados? Puedes no haberte dado cuenta, pero cuando esto sucede, estarás más propensa a la aparición de puntos negros, brillos molestos, irritación, rojeces…

¿Sabes qué significan los poros dilatados? Puedes no haberte dado cuenta, pero cuando esto sucede, estarás más propensa a la aparición de puntos negros, brillos molestos, irritación, rojeces… Es importante que soluciones esta situación cuanto antes, ¡pero no estás sola!

Nosotras ya tuvimos suficientes impurezas en el rostro y creemos que es momento de que compartamos la solución a los poros abiertos y sus consecuencias, ¿tú estás preparada? Empecemos el paso a paso de una rutina dedicada a evitar los problemas de la piel grasa o con poros dilatados.

Los sitios del rostro en donde podemos encontrar la mayor cantidad de poros dilatados son la barbilla y las aletas de la nariz, ¡no es casual que sea allí donde aparecen los puntos negros! Estos molestos puntos son producto de una obstrucción de los poros por la secreción de sebo natural de la piel, sumado a la propia suciedad del ambiente.

Por eso es importante que mantengamos los hábitos de limpieza diaria, de exfoliación y matificación. ¿Piensas que eso te ocupará demasiado tiempo? ¡No necesariamente! Existe un producto que te da esos tres beneficios al mismo tiempo. El gel exfoliante Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro en una simple aplicación.

¿Cómo lo hace? Gracias a su innovadora fórmula que combina agentes exfoliantes como el carbón, ácido salicílico activo (limpiador y purificador que ayuda a remover impurezas) y extracto de mora azul, un antioxidante increíble a la hora de neutralizar el brillo y otorgar un aroma delicioso. 

Modo de empleo:

  1. Si quieres utilizarlo como limpiador diario, aplícalo sobre el rostro mojado y luego enjuaga con abundante agua.
  2. Para aprovechar al máximo su función exfoliante, masajea suavemente tu rostro cuando lo hayas aplicado. Luego enjuaga con agua.
  3. Si tienes puntos negros rebeldes y poderosos, utiliza el gel exfoliante Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón como mascarilla. Aplícalo hasta tres veces por semana sobre el rostro húmedo durante 5 minutos. Después enjuaga con agua.

Sin importar cómo hayas decidido utilizar el producto, nosotras te recomendamos que te dediques a prevenir la aparición de puntos negros, cerrando los poros dilatados con un tónico.

Si tienes la piel grasa y estás luchando contra las impurezas que pueden ser consecuencia de los poros dilatados, te invitamos a que pruebes este producto que amamos, el gel exfoliante facilitará tu rutina de belleza y te hará sentir mejor que nunca con una piel radiante.