Piel tersa. ¡Sí se puede!
Si eres de las nuestras y tienes la piel sensible, puede que tener la piel tersa te parezca una misión imposible pero, te lo aseguramos, ¡no lo es! Siguiendo algunos consejos de cuidado y eligiendo los productos apropiados para una rutina de belleza adaptada a tus necesidades puedes conseguir el resultado que estás buscando sin problemas. ¿Lista para hacerlo?
Un rostro terso es el que mejor se ve a medida que pasan los años, esto muchas veces significa menos arrugas y una piel más firme. ¡Levante la mano quién quiere uno así! Un cutis suave se consigue utilizando los productos apropiados e hidratando a diario la piel. La exfoliación, inclusive un tratamiento exfoliante suave, puede irritar la piel sensible y es preferible evitarla y centrarse en la limpieza para eliminar las células muertas.
Factores como la contaminación, el humo del cigarrillo, los cambios de temperatura, la alimentación, la falta de sueño, el estrés y muchos más pueden quitarle la humedad natural a tu piel. No podemos evitar estos factores externos, son parte de nuestra vida, pero sí podemos minimizar su impacto: limpiar la piel luego de la exposición a ellos es fundamental si quieres que tu rostro se sienta terso y se mantenga así por mucho tiempo.
¿Tienes piel sensible? Cuídala para más belleza
Las que tenemos sensibilidad creemos que conseguir un rostro de apariencia saludable es muy difícil, pero en realidad es mucho más sencillo de lo que parece. Hoy, el mundo beauty ofrece opciones para quienes tienen este tipo de cutis y quieren evitar rutinas de limpieza complicadas. Hay muchos productos que puedes utilizar, pero nosotras tenemos un claro favorito: se trata del Agua Micelar Sensitive de Garnier, el limpiador facial que también nutre, desmaquilla y limpia ojos, labios y rostro en un solo gesto. Esto quiere decir que no necesitarás frotar y simplemente pasando un algodón sobre tu piel lograrás limpiarla en profundidad.
Apta para las pieles más sensibles, está formulada con agua micelar, aceite, y agua de aciano, productos fabulosos para evitar la irritación y lograr el resultado terso que buscas. El aciano es un ingrediente que es conocido por ser ideal para las que tenemos ojos sensibles: ¡no irrita la zona! Además, al no necesitar más que una pasada, tu piel no sufrirá por la fricción. Por la acción de sus micelas, las impurezas quedan capturadas para que tú no tengas que hacer nada de trabajo.
Toma nota de cómo utilizarlo: primero debes agitar el producto hasta ver que su color está homogéneo. Luego tomas un algodón y los aplicas sobre el rostro. Es importante que lo uses en dos momentos: por la mañana para preparar la piel para el makeup y los efectos externos de tu agitada rutina, y por la noche para desmaquillar e hidratar, todo en una sola pasada. Sencillísimo, ¿no?
¡Es solo cuestión de tiempo para que empieces a ver cómo mejora la apariencia y la sensación de suavidad de tu piel! Prepárate para verte bella y como si el tiempo nunca hubiera pasado con tu rostro de la mano de esta nueva rutina de cuidado. Con este agua micelar dile ¡adiós! a la irritación y ¡hola! a la piel tersa.