¡Dile adiós a la piel sucia con estos tips!
¿Sientes que tu cutis necesita una limpieza profunda? La piel sucia se termina hoy con esta guía definitiva para la limpieza del rostro. Estamos por revelarte todo lo que necesitas saber para verte chulísima con una piel limpia y que se sienta liviana y fresca.
No hay sensación más molesta que la de la piel sucia. Todas sentimos alguna vez el cutis engrasado y en esos casos es imposible no sentirse incómoda. La limpieza de la piel es el primer paso y el más importante para cuidarla y sentirte radiante. Para presumir de una piel visiblemente saludable, es necesario tener un cutis limpio.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, y es la barrera frente a los agentes externos que, además de ensuciarla, pueden agredirla dándole un aspecto de piel envejecida. Es importante higienizar la piel, sobre todo si tienes acné, ¡pero todas las pieles necesitan limpiarse! Por la mañana y por la noche, limpiar tu piel es fundamental para sentirla fabulosa. ¿Crees que esto es engorroso? Sigue leyendo para enterarte que es más fácil de lo que esperas.
Durante el transcurso del día, nuestro cutis recibe las agresiones de muchos factores externos: el sol, la polución, el estrés del trabajo son tan sólo algunos de ellos. Una limpieza profunda antes de acostarnos es necesaria justamente por eso: durante la noche se produce la mayor cantidad de colágeno y la piel se depura. Acostarse con la piel sucia es una muy mala idea, porque la suciedad bloquea los poros y obstruye el proceso de oxigenación, afectando su apariencia. Cuando limpiamos correctamente la piel también permitimos toda la eficacia e intensificamos la acción de los productos que apliquemos posteriormente. ¡Son sólo beneficios!
Ya lo sabemos: tú no tienes tiempo para largas rutinas de limpieza. Por eso, para decirle adiós a la piel sucia te presentaremos a tu máximo aliado en la tarea: el agua micelar. Es un producto único, muy sencillo de usar y que cumple con todas tus necesidades. Sigue leyendo para enterarte todo acerca de esta fabuloso producto.
Más fácil imposible: limpia con agua micelar
El agua micelar desmaquillante Desmaquillante Todo en 1, es la opción que más nos gusta porque funciona para todo tipo de pieles, hará que la tuya se vea espléndida sin esforzarse de más. Sus micelas actúan atrapando la suciedad removiéndola en un solo gesto. Si tienes la piel mixta o grasa y con imperfecciones, el agua micelar desmaquillante Pure Active te va a encantar por su acción limpiadora, desmaquillante y matificante en un solo paso. Verás que este producto reducirá esa apariencia oleosa de tu rostro que tanto te molesta. ¿Eres de las que no salen de su casa sin maquillarse? El agua micelar desmaquillante en Aceite/Óleo te ayudará a retirar el make up, ¡incluso si es a prueba de agua! No hace falta frotar, ¿puedes creerlo? Las pieles sensibles también pueden aprovechar el agua micelar: si es tu caso, puedes elegir el agua micelar desmaquillante Bifásica Sensitive. Formulada con agua micelar, aceite y agua de aciano, no sólo limpiará tu rostro sino que te dejará una sensación super confortable, olvídate de las irritaciones del pasado.
¿Cómo usarlas? Agita la botella antes de aplicar, luego moja un algodón, presiona ligeramente sobre la piel y desliza para eliminar maquillaje y las impurezas. Listo, ¡dile adiós a la piel sucia! El agua micelar te ayudará a que tu piel se sienta más fresca que nunca.