cuidado-de-la-piel

Productos faciales aptos para piel sensible

Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes la piel sensible y estás buscando los productos ideales para cuidar, proteger y consentir a tu piel. Para ello, hay que comenzar por lo básico.

Si estás leyendo esto es porque seguramente tienes la piel sensible y estás buscando los productos ideales para cuidar, proteger y consentir a tu piel. Para ello, hay que comenzar por lo básico: revisar tu rutina de limpieza y cuidado de la piel diaria, ya que de aquí parte todo, recuerda que una piel cuidada, hidratada y con apariencia saludable es la clave para sentirte hermosa y captar todas las miradas.

Si tu piel es sensible, quiere decir que se irrita con facilidad, por ello debes usar productos que sean suaves para tu piel y que estén diseñados especialmente para este tipo de problemas, para evitar irritación. Limpiar y desmaquillar tu rostro delicadamente resulta fundamental, además de que debe tener un gran cuidado y ser práctico para este paso no de pereza y lo hagas con regularidad.

Para lograr esto, te recomendamos un producto que limpia, desmaquilla y tonifica tu piel al mismo tiempo, estamos hablando del Agua micelar desmaquillante todo en 1 de Garnier. Esta agua micelar es delicada con tu piel, en un solo paso limpias y desmaquillas rostro, ojos y labios.

La tecnología micelar en un limpiador multiusos, está inspirado en productos dermatológicos. Las micelas son activos limpiadores que actúan como un imán y capturan las impurezas, extrayendo por completo la suciedad, maquillaje y grasa presentes en la piel, sin la necesidad de frotar. Su fórmula reconforta, no contiene perfume, ni parabenos, es para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Además, no reseca ni irrita, dejando una piel perfectamente limpia y suave.

Y para hacer su uso aún más efectivo, sigue estos prácticos y sencillos pasos para desmaquillar tu rostro:

Agita el agua micelar y humedece un algodón con ella.
Aplica sobre el ojo cerrado ejerciendo una leve presión en el mismo y mantenlo así durante unos segundos para activar las micelas.
Retira el desmaquillante deslizándolo delicadamente y sin frotar.
Comprueba que las impurezas y el maquillaje están en el algodón y luce un rostro limpio y humectado.
Busca el Agua Micelar que mejor vaya contigo y adquiere cualquiera de sus diferentes presentaciones: frasco o toallitas desmaquillantes. ¡Estamos seguros que amarás todos los productos de nuestra increíble gama!

Con el Agua Micelar de Garnier, libérate de la suciedad, el maquillaje y el sebo en un solo paso.