cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

La‌ ‌limpieza‌‌ ‌‌para‌ ‌la‌ ‌piel‌ ‌sensible‌ ‌que‌ ‌te‌ ‌sentará‌ ‌bien‌

 

Mantener una rutina de limpieza del rostro es la clave para que nuestra piel se vea saludable, pero la piel sensible muchas veces reacciona a los limpiadores muy fuertes. Tenemos la solución para este y todos los tipos de cutis: el agua micelar se adapta a tu piel para cuidarla y limpiarla.

Que la piel sea vea saludable y bonita es el objetivo de muchas, pero si tienes la piel sensible puede que te cueste encontrar el producto adecuado con el que realizar tu rutina de limpieza. Los limpiadores muy intensos pueden irritar y algunos componentes de los productos pueden generar reacciones si tu cutis es de esos que son súper sensibles.

El agua micelar

Primero lo primero: ¿Qué es el agua micelar? Se trata de un producto que contiene micelas, unas partículas que atrapan la suciedad y el maquillaje para retirarlo fácilmente de la piel. Esto quiere decir sin tirones ni frotadas fuertes ¡Justo lo que la piel sensible necesita! Además, la fórmula del agua micelar es suave y no tiene perfume así que va a cuidar la piel de tu rostro.

El agua micelar tiene muchos beneficios: no se trata simplemente de algo que utilizas para retirar el maquillaje, tiene muchísimas otras propiedades.

1- Limpia en profundidad y retira toda la suciedad (no solo el make up). Es por esto que logra la apariencia de un cutis visiblemente purificado.
2- Prepara tu piel para cualquier otro tratamiento: al retirar todo lo que tu piel no necesita, te quedas con el rostro listo para recibir tus cremitas y sérums.
3- No irrita: esto es clave para la piel sensible, el agua micelar no provoca irritación si está bien formulada, por eso te recomendamos el agua Micelar Garnier Desmaquillante Todo en 1. Su función principal es ser desmaquillante pero también remueve las impurezas que durante el día se adhieren a tu piel.

Una línea variada

¿Crees que no te servirá el agua micelar porque utilizas maquillaje a prueba de agua? Entonces no conoces la solución agua micelar en aceite/óleo limpiadora, que actúa eliminando el maquillaje waterproof en un solo gesto. Si tu piel tiene imperfecciones y quieres reducirlas, entonces te encantará el agua Micelar Todo en 1 Pure Active formulado especialmente para pieles mixtas o grasas con imperfecciones porque previene la aparición de brillos y ayuda a matificar.
Si tienes la piel y los ojos sensibles y utilizas maquillaje a prueba de agua, entonces el agua Micelar Bifásica Sensitive se adapta justo a tus necesidades. No solo desmaquilla sino que también limpia y reconforta la piel.

¡Hay un agua micelar para todo tipo de pieles sensibles! Encuentra la tuya y aprovecha todos sus beneficios para cuidar tu rostro.

Conoce la rutina