cuidado-de-la-piel

Rutina de cuidado para piel seca

Existen diferentes tipos de piel y cada una requiere de una atención especial, como la piel seca, que se caracteriza por tener sensación de tirantez y sequedad, haciendo que en ocasiones tu piel llegue a descamarse.

Para tener una piel impecable lo primero que debes hacer es cuidarla. Existen diferentes tipos de piel y cada una requiere de una atención especial, como la piel seca, que se caracteriza por tener sensación de tirantez y sequedad, haciendo que en ocasiones tu piel llegue a descamarse.

Para combatir este tipo de piel te proponemos una rutina de belleza que te ayudará a que se recupere, se hidrate y luzca con apariencia saludable:

Limpia tu piel
Utiliza un limpiador facial especial para piel seca, lava tu cara con agua tibia o fría, evita el agua caliente ya que tiende a resecarse más. Para cuidar mejor tu rostro usa el Agua Micelar Todo en 1 de Garnier, la cual ayuda a desmaquillar, tonificar y purificar tu piel, retirando toda la suciedad.

Protege del sol
Aplica un protector solar, esto ayudará a cubrirla del sol, el cual causa deshidratación en la piel y puede lastimarla.

Hidrata
Usa una crema hidratante que ayude a nivelar el agua en tu piel, te recomendamos la Crema hidratantes 3 en 1 Humectante/Hidratante de la línea Skin Active, que contiene aloe vera y almendra que dan a tu piel gran hidratación y humectación, reparándola y restaurándola día a día con sus ingredientes naturales. Aplícala todos los días con movimientos circulares ascendentes, por la mañana para hidratarla y protegerla, por las noches para restaurar y nutrir. Además, una vez por semana o mínimo cada 15 días, úsala como mascarilla para una acción intensiva. Aplica una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo.

Da un extra de hidratación
Aporta todos los beneficios de la nueva generación de mascarillas con Hidra Bomb piel normal en tela que actúan como una bomba de hidratación en tu piel. Gracias a su eficacia concentrada, rehidrata intensamente la piel, líneas de expresión visiblemente suavizadas y potencia la luminosidad en sólo 15 minutos. Es especial para pieles deshidratadas. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante que refrescan la piel al instante.

Los resultados son asombrosos, tu piel estará visiblemente hidratada, lisa y radiante. En una semana las líneas de expresión estarán visiblemente suavizadas, los signos de fatiga reducidos y la piel lucirá más firme. 

Ayuda a tu piel a que esté visiblemente saludable y hermosa con esta rutina de belleza.