cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Rutina facial para una piel normal

Llevar a cabo diariamente una rutina facial apropiada es fundamental para conservar tu rostro en perfectas condiciones. Por todo lo anterior vamos a recomendarte una rutina facial especialmente diseñada para una piel normal. Como siempre, recuerda que, en cualquier tratamiento, es importante ser constante y estricto para conseguir los mejores resultados.

Cada tipo de piel requiere de un cuidado distinto, pero todas las pieles exigen una atención permanente que se adapte a sus peculiaridades. Las pieles secas requieren una hidratación constante y las pieles grasas necesitan diariamente una limpieza profunda con productos que no dañen la piel y que equilibren el nivel de grasa. Al mismo tiempo, en todas las pieles aparecen ocasionalmente imperfecciones que resultan especialmente molestas por encontrarse en zonas particularmente expuestas como el rostro. Llevar a cabo diariamente una rutina facial apropiada es fundamental para conservar tu rostro en perfectas condiciones. Por todo lo anterior vamos a recomendarte una rutina facial especialmente diseñada para una piel normal. Como siempre, recuerda que, en cualquier tratamiento, es importante ser constante y estricto para conseguir los mejores resultados.

El primer paso para comenzar cualquier rutina es limpiar tu rostro. Para lograrlo, las toallitas Micelares desmaquillantes todo en 1 con su suave textura enriquecida con fibras de seda e impregnada con Agua Micelar, capturan de manera eficaz maquillaje, impurezas y sebo sin necesidad de frotar. Inmediatamente sentirás una profunda sensación de limpieza y frescura.

Para continuar, puedes utilizar cada día el Gel exfoliante diario Pure Active Puntos Negros, que contiene agentes limpiadores y poderosas micro-partículas que ayudan a desobstruir los poros y eliminar los puntos negros. La eficacia del Gel exfoliante se explica por su fórmula, en la que destaca una combinación de ingredientes naturales activos:

- Ácido Salicílico, un activo limpiador y purificador que ayuda a remover las impurezas de la piel.

- HerbaRepair, un compuesto con propiedades regenerativas, que ayuda a evitar las marcas en la piel.

Los resultados te sorprenderán. Reduce visiblemente los puntos negros y las marcas de forma persistente durante dos semanas, tras 4 semanas de uso. Y finalmente, previene su reaparición.

Finalmente, en combinación con el Gel, puedes utilizar una o dos veces por semana, la mascarilla para piel normal Hidra Bomb. Esta nueva generación de mascarillas en tela Hidra Bomb, rehidrata intensamente, reconforta y hace que la piel luzca más firme. Su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula concentrada, enriquecida con extracto de granada, Ácido Hialurónico y Suero Hidratante que refrescan tu piel instantáneamente. Además de la profunda hidratación que produce la mascarilla, la sensación de frescura sobre tu rostro resulta una experiencia inolvidable. En cualquiera de sus presentaciones, matificante, calmante y pieles deshidratadas, la mascarilla actúa como una bomba de hidratación que equivale a una semana de suero hidratante en concentración.

Con esta rutina para piel deshidratada que te presentamos estamos convencidos de que tu rostro se mantendrá en buenas condiciones, limpio, luminoso y radiante.