Piel mixta: do’s and dont’s
La piel mixta es el tipo de piel más habitual pero eso no significa que sea la más fácil de cuidar. La piel mixta es aquella que se caracteriza por tener una mayor secreción sebácea en la frente, en la nariz y en la barbilla. En muchas ocasiones se cometen errores a la hora de tratar este tipo de piel por lo que se hace necesario darte una serie de do’s and dont’s para mejorar su cuidado y que luzca en óptimas condiciones.
No todas las pieles son iguales, por eso cada tipo de piel requiere de cuidados específicos y atenciones especiales. La piel mixta es el tipo de piel más habitual pero eso no significa que sea la más fácil de cuidar. La piel mixta es aquella que se caracteriza por tener una mayor secreción sebácea en la frente, en la nariz y en la barbilla. En muchas ocasiones se cometen errores a la hora de tratar este tipo de piel por lo que se hace necesario darte una serie de do’s and dont’s para mejorar su cuidado y que luzca en óptimas condiciones.
Los errores que se cometen al tratar esta piel van de un extremo a otro, bien porque utilizas cremas grasas que pueden terminar generando un problema grande o bien porque no se hidrata la piel lo suficiente creyendo erróneamente que no lo necesitan y que así se puede evitar la aparición de brillos e imperfecciones.
En primer lugar hay que subrayar que tener la piel mixta o grasa no significa que esté sucia. Por eso, es importante no obsesionarse con la limpieza porque esto puede estimular la producción sebácea y causar el efecto contrario. Se trata de limpiar la piel suavemente para retirar restos de cremas y la suciedad que genera la polución, pero sin caer en una limpieza exhaustiva que puede ser contraproducente.
Los productos para el cuidado de la piel de tu rostro deben combinar suavidad y eficacia. Garnier Pure Active es una nueva generación de productos para combatir las imperfecciones y reducir las marcas de la piel. El Gel Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa 3 en 1, limpia intensamente y elimina las impurezas. Elimina las células muertas y desobstruye los poros. Matifica y disminuye el brillo en la piel. El Gel está diseñado para conseguir un tratamiento eficaz en distintos tipos de piel y resulta especialmente útil para la limpieza de los poros y puntos negros. Sus resultados son sorprendentes. Al cabo de 3 días las imperfecciones disminuyen y en una semana la piel es visiblemente más limpia.
El ExfoCepillo Pure Active Puntos Negros de Garnier es un limpiador de uso diario de nueva generación diseñado para desobstruir los poros en profundidad y reducir visiblemente los puntos negros. La combinación de movimientos suaves y eficaces de las flexi-fibras con una fórmula concentrada enriquecida con Ácido Salicílico y HerbaRepair, proporciona una mayor limpieza, al tiempo que combate impurezas y puntos negros. El ExfoCepillo es el limpiador de uso diario ideal para pieles grasas y con tendencia acnéica. Tendrás un rostro limpio reduciendo visiblemente los puntos negros.
Hemos elegido los productos que más favorecen a tu piel mixta, dando resultados notables y transformándola para que luzca radiante ¡Atrévete a probar y sorpréndete!