cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Los secretos de esta rutina para alcanzar una piel luminosa

Te conocemos y sabemos que lo que quieres es una piel luminosa, suave e hidratada. Y porque sabemos que nuestro rostro a veces se ve apagado por las marcas del cansancio, la falta de nutrientes y los malos hábitos de cuidado facial, hoy te trajimos los mejores consejos para hacerte brillar. 


Si quieres que tu belleza natural tome protagonismo y sentir que la luz vuelve a tu piel, sigue leyendo este post. Te contaremos nuestros más sagrados secretos para una rutina fabulosa, ¿estás lista para conocerlos?

¡Lleva la luz hacia tu rostro! Una rutina de limpieza + mascarilla nutritiva

¿Cuántas veces nos vemos en el espejo y nos notamos opacas, como si la luz se hubiera ido para siempre de nuestro rostro? ¡Demasiadas! Si quieres encender otra vez las luces que iluminan tu belleza natural debes saber que es importante mantener hábitos saludables de skincare, y eso implica que te mantengas hidratada bebiendo al menos dos litros de agua por día, que realices una limpieza diaria y un tratamiento nutritivo cada dos semanas.

Empecemos por la limpieza diaria, es decir, por el agua Micelar Bifásica Sensitive. Su fórmula fue diseñada para las mujeres que tenemos muchas actividades, poco tiempo y un fuerte deseo de vernos espléndidas. Entre sus múltiples funciones están su poder desmaquillante (¡adiós makeup de larga duración y a prueba de agua!), y sus visibles acciones de limpieza y confort. 

“¿Cómo lo logra? ¡seguramente este producto nos reseca la piel!”, nos dirán... Y nosotras les responderemos, “¡Nada de eso!”. Su composición de micelas (el famoso imán de las impurezas), el aceite y el agua de aciano se complementan para limpiar completamente tu piel. ¡Y eso no es todo! No habrá necesidad de frotar (lo que tantas veces causa irritaciones o pieles secas), ya que solo debes deslizar suavemente un algodón con un poco de producto.

Puede que luego de la limpieza sigas sintiendo el rostro cansado, en ese caso necesitas fijarte si el problema no está en el contorno de tus ojos. Las ojeras y las arrugas pronunciadas no nos hacen ningún favor a la hora de vernos descansadas, por eso nosotras siempre recomendamos la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb. 

Esta mascarilla se enfoca en darte la sensación de frescura e hidratación que tu mirada necesita. Con su tejido infusionado con agua de coco y ácido hialurónico, puedes contar con una sensación de frescura y tersura, mientras notas cómo se reducen visiblemente los signos del cansancio. 

Sentirte tonificada, rejuvenecida y fresca no es difícil cuando sabes qué productos usar. Prueba nuestros trucos de belleza y compártelos con tus mejores amigas. ¡Disfruta de una piel luminosa como nunca antes!