cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Cómo limpiar la piel grasosa? Rutina infalible para hombres

¿El problema de cómo limpiar la piel grasosa te está trayendo más de una jaqueca? ¡Es hora de aprender a tratarla! Atrévete a lucir la mejor versión de tu rostro con esta guía de consejos para realizar una limpieza profunda hecha a tu medida

Lo primero que queremos decirte es que la piel grasa con tendencia a la aparición de granitos es muy común (¡mucho más de lo que crees!). Muchos hombres presentan estas mismas características en la piel de su rostro. ¿A qué se debe? Por lo general, tiene que ver con el grosor de la piel y una exceso en la producción de sebo, lo que da como resultado un aspecto brilloso y muy poco agradable. Cuando esto sucede, muchos tienden a creer que no hay solución o, por el contrario, que los productos de cuidado facial pueden jugarles una mala pasada.

Las claves para equilibrar el estado de la piel grasa están en una buena limpieza profunda diaria y en el uso de productos diseñados específicamente para este tipo de cutis. ¿Estás listo para conocer los secretos que te convertirán en un experto?

La rutina de limpieza facial adecuada para las pieles grasas:

  1. Todas las mañanas al levantarte y por la noche antes de dormir, tómate unos minutos para limpiar en profundidad tu rostro y así eliminar las impurezas presentes en la piel. Utiliza un limpiador formulado especialmente para hombres con el cutis graso como el nuevo limpiador oil Control Limpiador Facial, un gel que ayuda a remover el exceso de sebo y la contaminación. Sentirás una inmediata sensación de frescura. Su concentrado de té matcha, ingrediente conocido por sus propiedades antioxidantes, le dará a tu piel un aspecto radiante y terso.
  2. Otro paso fundamental a la hora de combatir las imperfecciones y purificar el rostro es la exfoliación. ¿Has oído hablar de este método? Mediante una exfoliación, que puede hacerse una o dos veces por semana, nos encargamos de quitar las células muertas y renovar la piel del rostro. Además, es una gran forma de mantener una piel visiblemente joven y demorar los signos del envejecimiento prematuro. Para conseguir este resultado, te recomendamos utilizar el exfoliante facial Oil Control. Su fórmula compuesta por extracto de limón y arcillas minerales ayuda a desobstruir los poros, remover el exceso de aceite y reducir visiblemente los puntos negros. TIP: procura realizar la exfoliación siempre después de la limpieza y antes de la hidratación. Evita hacerlo en el mismo momento de el día que el rasurado, no queremos que tu piel se sienta irritada.

Ya tienes toda la información para entrar en acción y combatir de una vez y para siempre la piel grasa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

CONOCE LA GAMA GARNIER MEN