cuidado-de-la-piel

Características de la piel grasa

Cuando te miras al espejo o simplemente te toman una foto y tu rostro está extremadamente brilloso, puede ocasionar que te sientas incómoda y no sepas cómo hacer que tu piel luzca normal, ponte alerta porque podrías tener piel grasa.

Cuando te miras al espejo o simplemente te toman una foto y tu rostro está extremadamente brilloso, puede ocasionar que te sientas incómoda y no sepas cómo hacer que tu piel luzca normal, ponte alerta porque podrías tener piel grasa, este tipo de piel es fácil de identificar ya que aparece con más brillo y puede tener más tendencia a presentar puntos negros y espinillas. Las pieles mixtas también tiene una parte de piel grasa, en frente nariz y barbilla. Identifica tu tipo de piel y usa los productos adecuados, aquí te damos más información.

Pero ¿qué causa la piel grasa?

Existen diferentes factores, puede ser hereditario, si alguno de tus padres o abuelos tienen piel brillante podrías haberlo heredado, pero también hay otros aspectos que la pueden causar como mala alimentación, sobrepeso o cambios hormonales. Otro factor importante que podría influir es la falta de agua, toma suficiente agua e hidrátate.

También es importante que limpies tu rostro adecuadamente, mantener una rutina de limpieza es fundamental al despertarte y antes de dormir. Para realizar este paso te recomendamos el Agua Micelar de Garnier Pure Active, te ayudará a tener una piel limpia, radiante y fresca durante todo el día. Con su triple acción, desmaquilla, limpia y matifica por lo que se trata de un producto versátil y práctico de usar.

Hoy en día, las condiciones climáticas, la contaminación, el polvo y la suciedad dañan tu piel y te obligan a tener un especial cuidado. El Agua Micelar resulta imprescindible para liberarte de la suciedad que afecta a tu piel diariamente. Es muy útil para limpiar un maquillaje ligero y el sebo de un solo paso. Sus micelas combinadas con agentes purificantes están especialmente concebidos para el cuidado de pieles grasas, mixtas o con imperfecciones.

Además, su uso resulta especialmente cómoda ya que no tienes que frotar, el producto, actúa como un imán y sus micelas atraen la suciedad de la cara, ojos y labios. No contiene perfumes ni parabenos, es apta para todo tipo de piel, incluso las piles sensibles.

Atrévete a probar el Agua Micelar Pure Active, estamos convencidos que se convertirá en un “must” en el cuidado diario de tu piel y no podrás dejarla de usar.