cuidado-de-la-piel

¿Piel deshidratada? Aprende cómo evitarla

Si más de una vez has notado que la piel de tu rostro luce opaca, con algunas partes ásperas y apariencia seca, seguramente tienes tu piel deshidratada.

TREND ALERT: Cómo hacer tratamientos multimasking en tu piel

Si más de una vez has notado que la piel de tu rostro luce opaca, con algunas partes ásperas y apariencia seca, seguramente tienes tu piel deshidratada.

Es probable que este problema sea por cambios de clima bruscos, una mala hidratación durante el día o por que no estás prestando suficiente atención al cuidado diario de tu piel.

-Para que tu piel logre obtener la hidratación que necesita, deberás recurrir a ayuda extra como una mascarilla humectante. Seguro te has dado cuenta que las mascarillas están muy de moda en el mundo del cuidado de la piel, pues nuestra recomendación es probar con un producto como Hidra Bomb de Garnier que contiene ácido hialurónico (un hidratante muy efectivo) y a que además ofrece cuatro tipos de masacarilla según lo que tú necesites:

-Pieles deshidratadas: La masarilla Hidrabomb Revitalizante es la tuya. Su principal activo es el extracto de granada conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes. Refresca y aporta una hidratación intensa, mayor luminosidad y a su vez ayuda a reducir visiblemente las líneas de expresión tras 3 aplicaciones.

-Pieles mixtas y grasas: Lo que tu piel necesita es la mascarilla Hidrabomb Matificante.Su principal ingrediente es el extracto de té verde ideal para deshacerte del brillo.

-Pieles secas y sensibles: Si lo que necesitas es calmar la sensación de tirantez, tú necesitas la mascarilla Hidrabomb Calamante, su extracto de manzanilla es el secreto en esta fórmula.

-Pieles con tendencia acnéica: Si sufres de imperfecciones y puntos negros no te preocupes, también hay una mascarilla para ti. La mascarilla negra Pure Carbon te dará la purificación y el efecto mate que tu piel necesita.

Lo mejor de estas mascarillas es que son en tela, por lo que la aplicación no te quitará más de 15 min y podrás hacer tus actividades mientras dejas actuar a los activos hidratantes ya que se adhiere a tu piel y no se caerá de tu rostro. Cuando la tienes sobre la piel la sensación es de frescor inmediato y notas como la piel se va hidratando con todo el producto que contiene la mascarilla. En cuanto la quites, puedes quitar el exceso dándote un ligero masaje con ayuda de un poco de algodón.

Al principió notarás la sensación de frescura, pero al paso de los días notarás que la hidratación continúa sobre tu rostro, ¡lo amarás!

El plus de este producto está en que verás tu piel con vida al mismo tiempo que reduces aspectos como la grasa, signos de edad y la sensibilidad, todo con un solo producto para que puedas disfrutar de tu día siendo hermosa. Recuerda que lo más bonito es tu naturalidad, por eso cuida e hidrata tu piel para que luzcas radiante.