cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Devuélvele la vida a la piel apagada

¿Siente que tu rostro no se ve tan radiante como antes? ¿Notas tu piel apagada? Es hora de tomar cartas en el asunto. No es necesario que acudas a tratamientos complicados, con unos pocos minutos podrás recuperar una piel fabulosa y visiblemente saludable. 


La clave de una piel vibrante es el cuidado. Podemos intentar muchas cosas, pero no hay dudas de que no existen soluciones milagrosas: para que nuestro cutis se vea en su mejor versión, necesitamos ser constantes. Siempre te lo decimos, una rutina de cuidado de la piel es sinónimo de un rostro radiante que te brinda toda la confianza para llevarte el mundo por delante.

Con esto no queremos decirte que debes gastar muchísimo dinero en tratamientos de salón, ni que tienes que someterte a procedimientos invasivos. ¡Todo lo contrario! Solo debes hacerte un rato y seguir estos consejos, con esta rutina que te presentaremos tu piel tendrá una apariencia fabulosa.

A todas nos pasa: hay mañanas en las que te miras al espejo y ves que tu piel tiene una apariencia apagada. Lo importante es qué hacemos con ello: llegó la hora de despedirnos del cutis deslucido. Entendamos que tiene que ver con la falta de hidratación y repensemos una rutina para que se vea mejor. Te recomendamos aplicar un método fácil y muy eficaz, pruébalo y verás los resultados.

Los tres pasos para un cutis radiante

  1. Empieza por limpiar y exfoliar. La limpieza debe ser diaria y la exfoliación semanal. Claro que si puedes exfoliar 2 o 3 veces por semana tu piel te lo agradecerá. Para exfoliar profundamente utiliza un cepillo suave para retirar las células muertas de la piel, y un limpiador exfoliante para potenciar los resultados de luminosidad. En tu rutina diaria, el agua micelar es tu aliada indiscutida a la hora de dar la batalla de la limpieza. Te ayudará a retirar las impurezas y el makeup que se adhieren a tu cutis en un solo paso. 
  2. Hidrata tu piel con una crema por la mañana y por la noche. Algo muy importante es que utilices un producto diseñado especialmente para tus necesidades: por ejemplo si tienes la piel grasa, hay cremas que podrían aumentar esa molesta sensación de oleosidad. ¡No queremos eso! Además, es necesario que incorpores un factor de protección solar para todos los días. Recuerda que los daños del sol se acumulan en tu piel y eso se traduce en un aspecto apagado. 
  3. Una bomba de hidratación con un tratamiento de mascarilla semanal: este será el paso clave para revertir esa sensación apagada de tu rostro. Debes elegir el producto según las necesidades específicas de tu piel: si tienes la piel normal, elige la mascarilla Hidra Bomb Piel Deshidratada porque rehidrata, reduce visiblemente arrugas y, lo más importante, potencia la luminosidad. ¡Toma solo 15 minutos! Si en cambio tienes la piel grasa y si sueles tener brillos, la mascarilla Hidra Bomb Matificante te encantará porque rehidrata intensamente, matifica y minimiza los poros. Si necesitas un efecto refrescante, debes probar la mascarilla Hidra Bomb Calmante que está especialmente formulada para pieles secas y sensibles, y tiene un efecto rehidratante y reconfortante, ideal para las que sentimos la piel tirante.

Acompaña esta rutina con un estilo de vida saludable: bebe una gran cantidad de agua, haz ejercicio con regularidad (acelerar el ritmo cardíaco beneficia la piel) y asegúrate de dormir ocho horas para que la piel se repare. 

Revitalizar la piel apagada no solo es posible recurriendo a métodos invasivos, con pocos pasos en tu casa y adaptando un poco tu rutina de cuidado puedes proporcionarle a tu piel un boost de luminosidad. ¡Anímate!