Los 5 productos que no pueden faltar en tu neceser de viaje
¿Se acercan tus vacaciones? ¿Eres de las que quieren verse fabulosas todo el rato? Entonces debes adaptar tu rutina de belleza con un neceser de viaje que sea práctico y completo: lo que buscamos es un cuidado impecable en pocos pasos. Con estas propuestas de productos de viaje te verás perfecta en todas las fotos sin perder nada de tu valioso tiempo de relax, porque solo tomará pocos minutos. ¿Lista para armar un kit viajero?
Una de las primeras cosas a considerar cuando armes un kit para el viaje es la comodidad. ¿Qué quiere decir eso? Que es mejor dejar de lado las rutinas de muchísimos pasos, los productos con aplicadores difíciles y las botellas pesadas y optar por opciones mini, productos versátiles y resultados fabulosos. Cuando estamos de viaje buscamos que nada nos quite tiempo ni atención para poder concentrarnos en disfrutar.
En tu neceser tienes que llevar tanto los ítems de cuidado, como los de limpieza, además de los que necesitas para lograr un makeup divino. Claro que si sabes que tu destino de vacaciones incluye cenas glamorosas o muchos eventos nocturnos entonces te recomendamos que refuerces esta lista de básicos, pero si te preparas para ir a la playa o quieres una opción relajada, este top 5 te encantará.
Los 5 elegidos para tu neceser
1. Agua micelar:
Es nuestra favorita para limpiar el rostro, ya sea que utilices maquillaje o vayas al natural. La usamos de día y de noche antes de irnos a dormir porque es liviana y fácil de aplicar. El agua micelar todo en uno limpia, desmaquilla y tonifica rostro, ojos y labios sin necesidad de frotar y en su versión de viaje, el Agua micelar Skin Active desmaquillante es la opción más práctica para tu neceser.
¿Eres de las que son adictas a los maquillajes a prueba de agua? Entonces tenemos el producto ideal para tí: el Agua micelar desmaquillante en Aceite retirará todo el producto, ¡y sin necesidad de frotar! Sea cual sea la que elijas son muy fáciles de aplicar: humedece un algodón con el agua micelar, aplica sobre el área deseada, presiona ligeramente por unos segundos para activar las micelas y desliza. Su efecto profundo, que solo necesita de una pasada, deja como resultado una piel limpia e hidratada.
2. Crema hidratante:
No puede faltar en tu rutina luego de una limpieza una crema que aporte nutrición a tu rostro. Elige una que le siente bien a tu piel en un formato de viaje para mantenerla hidratada. Sabes que con las cremas hidratantes eso es lo más clave: si tienes piel grasa debes elegir una que se adapte a tus necesidades y no aumente la sensación oleosa y el brillo indeseado, si en cambio sientes la piel reseca debes buscar una crema que disminuya el efecto de tirantez de tu rostro.
Si vas a la playa una buena opción es elegir una crema hidratante post-solar, que te brindará una hidratación profunda para utilizas después de asolearte..
3. Protector solar:
Este es un must indispensable y que no puedes olvidar ni siquiera cuando viajes de vacaciones. Elige una bb cream o un protector con algo de color para emparejar el color de tu rostro además de protegerlo de la radiación solar. Ya sabes: el protector no es un must solo cuando vas a usar una bikini, incluso si tu plan es pasear por la ciudad debes usarlo.
4. Máscara de pestañas:
Para despejar la mirada y que tus ojos se vean más sexys la máscara de pestañas se puede llevar para el día o para la noche: recuerda elegir una opción a prueba de agua si vas a estar expuesta en la alberca o en el mar. Es un aliado perfecto para un look descontracturado de vacaciones, te hará ver radiante todo el día, ¡el mejor complemento para las selfies!
5. Mascarilla para hacerte un spa viajero
De vacaciones o en un roadtrip, solemos caminar mucho, estar bajo el sol o estar de aquí para allá antes de llegar al hotel. Para darnos un apapacho y un momento de relax una vez que llegamos al hotel podemos llevar una mascarilla para hidratar nuestro rostro y lo mejor es que son tan finitas ¡que ni ocupan lugar en la maleta! Lleva en el neceser la mascarilla Hidra Bomb Calmante. Con solo una aplicación, lograrás una piel hidratada, suave y con una sensación muy confortable. En solo 15 minutos, la piel se nota mucho más hidratada con un efecto matificante y reequilibrada. Su diseño de tejido ultra-fino tiene una fórmula intensa, con Extracto de Manzanilla, Ácido Hialurónico y Suero Hidratante que rehidrata intensamente, reconforta y calma la sensación de tirantez. Llévate una por cada semana que te encuentres de viaje y verás que tu piel lucirá nutrida y vital.
Además de todo esto, te hacemos una recomendación: ¡llévate accesorios! Si de repente necesitas un look más arreglado, unos buenos aretes siempre vuelven mucho más elegante tu estilo, no ocupan lugar y cualquier accesorio combinará con el kit básico de maquillaje de tu neceser. ¡No falla!
¡Ya la hiciste! Solo te queda elegir el lugar de destino porque tu neceser ¡ya está listo!