tintes-para-piel-morena tintes-para-piel-morena

4 tintes para cabello si tienes la piel morena

Sabemos que cuando piensas en hacerte un cambio de look, entre muchas cosas lo importante está en saber qué tipo de tintes hay para piel morena, sobre todo porque sentirte segura a la hora de escoger un color, tu apariencia transmitirá el mismo mensaje.

4 tintes para cabello si tienes la piel morena

Sí, el cuidado de tu piel se convirtió en una tendencia, pero eso no quiere decir que no sea importante; sino que ahora tienes más opciones para cuidarlo según las necesidades que tengas. Bajo esa idea, el multimasking surgió como una de las tendencias de skin care más buscadas en internet. ¿Ya te enteraste en qué consiste? Si tu respuesta es no, entonces sigue leyendo porque te diremos lo qué es y cómo te beneficia.

El “a,b,c” del multimasking.

Cuidar tu rostro con rutinas específicas siempre ha sido relevante, pero darle a cada zona un cuidado especifico con ayuda de las mascarillas es un hit. Esta tendencia parte del hecho de que ninguna parte de tu piel es igual a otra; ¿cuántas veces has notado que tu frente tienden a tener exceso de brillo pero tus mejillas son muy secas? o ¿has notado que tu nariz se llena de más puntos negros pero que en la barbilla tu problema son las imperfecciones? Es por eso que cuidar de manera diferente cada área es importante y para eso llegó el multimasking.

¿Cómo sé qué aplicar en cada zona?
 
Identifica cada área.

¿Cómo?, la forma más fácil de dividir tu rostro es en dos zonas: la zona T,compuesta por tu frente y tu nariz; la zona que corresponde al resto de tu cara. Identifica los problemas que tienes en cada una de estas áreas y combatelos de forma diferente. Si tienes piel grasa, lo más común es que te pase lo siguiente:

Zona T con puntos negros: Para prevenir y ayudar a erradicarlos visiblemente, utiliza un gel limpiador con carbón activo como el Gel 3 en 1 Carbón de Garnier que además te ayudará a matificar tu piel. Su modalidad 3 en 1 ayuda a adaptarse a tu rutina, puedes usarlo como limpiador, exfoliante o como mascarilla.

Resto de la cara con imperfecciones: Necesitas prevenir su aparición a toda costa, por eso intenta con el Gel 3 en 1 de Garnier, que podrá ayudarte a controlar el exceso de grasa en esta zona.

¿Te atreves a probar esta nueva tendencia? No tienes nada que perder más que las zonas grasas de tu rostro para recuperar tu aspecto fresco para resaltar tu belleza todos los días.  No te quedes atrás y prueba cuidando tu rostro con estos tips.