cuidado-de-la-piel

Conoce la mejor crema hidratante facial de Garnier

¿Hay algo mejor que una piel cuidada, suave y visiblemente saludable? Claro que no, y no hay dudas de que necesitamos la mejor crema hidratante facial de Garnier para conseguirlo, para vernos en nuestra mejor versión. Elegimos nuestras favoritas y queremos contarte cuáles son.



El secreto para que una crema hidratante tenga un extra de efectividad es que contenga antioxidantes. ¿Qué son? Se trata de sustancias conocidas que ayudan a prevenir el envejecimiento celular. Están presentes en las frutas y verduras y son uno de los motivos por los que los profesionales de la salud insisten en incorporar estos ítems en una dieta equilibrada. Los antioxidantes son parte de muchos productos de belleza porque son muy efectivos y nos ayudan a obtener esa apariencia fresca y radiante que nos fascina. 

Nuestras cremas hidratantes preferidas toman los antioxidantes como parte de sus ingredientes, para liberar todo el poder de la naturaleza y ponerla en función de nuestra piel. Pero lo otro que amamos de ellas es que también son multifunción y tienen tres usos: como crema de día para hidratar y proteger, como crema de noche para restaurar y nutrir y como mascarilla para una acción intensiva. Las elegimos porque están formuladas con ingredientes repletos de beneficios y propiedades:

  • Arándanos y bayas goji: son dos poderosos antioxidantes naturales, que le darán a tu piel una nutrición rica en vitaminas, por eso la crema hidratante 3 en 1 Antiarrugas es nuestra preferida para un efecto anti-signos de la edad. Además, los arándanos son conocidos por tener un poder antioxidante fabuloso.
  • Limón y manzanilla: un dúo perfecto. El limón es fabuloso para exfoliar la piel porque ayuda a retirar las células muertas. La manzanilla de origen natural, te dará una sensación reconfortante que amarás. Por eso la crema hidratante 3 en 1 Aclarante es de nuestras cremas favs, porque nos presenta estos dos ingredientes que juntos son imparables.
  • Aloe vera y almendras: el aloe vera es muy utilizada en el mundo beauty porque te brinda hidratación y restauración profunda de la piel. La almendra es conocida como un humectante natural fabuloso. La crema hidratante 3 en 1 Humectante es una manera de aprovechar todas las propiedades de estos dos componentes increíbles. 

Cinco consejos para que tu crema sea aún más fabulosa

  1. Antes de aplicarte la crema, es importantísimo que limpies a profundidad tu piel. Ten siempre a la mano un algodón con agua micelar para retirar las impurezas que pueden acumularse. Así te aseguras que tu cutis esté listo para absorber todas las propiedades de la crema.
  2. Complementa la crema hidratante con un protector solar, para cuidar la salud visible de tu piel y que no se reseque.
  3. Exfolia tu piel una vez por semana para remover células muertas.
  4. Otro día de la semana, aplícate la crema como mascarilla para un toque extra: Aplica una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo.
  5. Si sientes que tu piel tiende mucho a resecarse, aumenta la cantidad de mascarillas semanales a dos... ¡Verás que hace toda la diferencia!

 

Estas son nuestras cremas hidratantes preferidas, ya las conoces. ¿Qué esperas para probarlas?