cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Mascarillas para aclarar visiblemente la piel del rostro, la guía paso a paso

¿Quieres saber cómo sacarle partido a las mascarillas para aclarar la piel? Sigue leyendo para enterarte todo sobre el producto que es tendencia en el mundo del cuidado del rostro.

Si eres, como nosotras, adicta a los tips de belleza, ya lo debes saber: las mascarillas son lo último. Están de moda alrededor del mundo y entre las famosas porque nos ayudan a tener una piel radiante e impecable. Y si eres de las que no se obsesiona con la belleza y solo quiere una opción fácil para la piel, ¡también tienes que amarlas! Porque usando una mascarilla puedes obtener los mejores resultados en el menor tiempo y conseguir así un cutis que se vea bien bonito sin tener que invertir mucho tiempo y dinero para lograrlo. 

 

Al aclarar la piel, lo que queremos es unificar el tono y deshacernos de las manchitas o marquitas que se pueden haber producido por daño solar, embarazo, cambios hormonales o cicatrices. Para ello, las mascarillas son las aliadas indiscutibles porque son un excelente modo de incorporar todas las propiedades aclarantes de algunos ingredientes naturales de una sola vez, una bomba de activos que nutren la piel para que se vea en su mejor versión. 

 

Los mejores ingredientes para aclarar tu piel

 

Debes elegir una mascarilla que, en su fórmula, contenga los principios activos que tu piel necesita para unificarse. Los preferidos de los expertos son el extracto de limón y la vitamina C, dos clásicos de las mascarillas caseras que hoy se reinventan en los mejores productos de cuidado de la piel para sacar el máximo partido de sus propiedades aclarantes. Son los elegidos de quienes quieren un cutis radiante. La mascarilla facial en tela Express Aclara es nuestra elegida porque es parte de la nueva generación de mascarillas que genera un efecto detox y unificante, ¡y nos encanta!

 

Esta mascarilla te brindará la hidratación que tu piel necesita, y unificará e iluminará su tono en tan solo 15 minutos. ¡Tu rostro se verá un tono más claro luego de una semana! Es apta para todo tipo de pieles, reduce visiblemente las manchas y deja tu rostro más suave y con un brillo radiante. Su tejido innovador ultrafino está impregnado con una intensa fórmula rica en vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico que reduce la opacidad al instante y te deja una sensación refrescante. 

 

¿Cómo usar la mascarilla? Pon atención a este paso a paso

 

  1. Antes de aplicar la mascarilla, lo ideal es tener la piel limpia. Quítate el maquillaje con el agua micelar Express Aclara, ayudándote con un algodón, desmaquilla ojos, boca y rostro en un solo gesto. ¡Tu tono ya estará más unificado! Llegó la hora de la limpieza profunda: remueve todas las impurezas, reduce imperfecciones y oleosidades con el gel de limpieza Express Aclara, que además le brindará un efecto mate a tu rostro. Ahora ya estás lista para la mascarilla aclarante.
  2. Despliega la mascarilla, aplícala con cuidado sobre tu cara y ajústala al contorno de rostro.
  3. Déjala actuar 15 minutos.
  4. Al retirarla, masajea la piel para absorber todas las propiedades.
  5. Finalmente, puedes quitar el resto de producto con un algodón.

 

Si quieres resultados aún más espectaculares,incorpora a tu rutina también la crema aclarante Express Aclara y, luego de una semana, notarás una piel uniforme y manchas menos visibles. Aplícala por la mañana y antes de dormir para un tratamiento aclarante rapidísimo y muy completo.

 

¡Listo! En sólo una aplicación lograrás una piel fresca y tono unificado, sin importar tu tono de piel, su resultado te va a encantar. Porque, escucha esto, una aplicación equivale a una semana de suero hidratante en concentración, ¡wow!