cuidado-de-la-piel

Las mejores mascarillas de tela explicadas una a una

Imaginarse con ungüento verde y dos rodajas de pepino en la cara es cosa del pasado, ahora usamos mascarillas de tela y elegimos rutinas de belleza efectivas y sencillas. ¿Por qué? Porque queremos la piel perfecta, ¡y la queremos rápido! ¿Tú no? Si eres tan exigente como nosotras, quédate leyendo esta nota. Te explicaremos cuál es la mascarilla ideal para ti, cómo usarla y cómo alcanzar una piel visiblemente más tersa, suave y luminosa.


Cuando hablamos de mascarillas de tela, pensamos en la línea Hidra Bomb: las famosas bombas de hidratación de Garnier. Sus innovadores micro tejidos impregnados con fórmulas intensivas (cargadas de elementos naturales), nos hacen sentir que recuperamos aquello que creíamos perdido. A continuación te contamos sobre cada una de las versiones, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

  • Si sientes que la piel de tu rostro se encuentra deshidratada o que tiene esos brillos molestos (producto de una oleosidad excesiva), la mascarilla Hidra Bomb Matificante puede ayudarte. Su fórmula con extracto de té verde, ácido hialurónico y suero hidratante te brinda una sensación de frescura única.
  • Para aquellas que desean calmar la tirantez de una piel seca y sensible, hay una mascarilla que hidrata y que cuenta con los beneficios del extracto de manzanilla, el ácido hialurónico y el suero hidratante. La mascarilla Hidra Bomb Calmante nos otorga una piel visiblemente nutrida, revitalizada y saludable, ¡la amamos!
  • ¿Has perdido la luminosidad de una piel balanceada, tersa y fresca? Ok, a muchas nos pasa lo mismo. ¡No hay de qué preocuparse! La mascarilla Hidra Bomb piel normal nos brinda una piel visiblemente hidratada, lisa y radiante en tan solo 15 minutos. Junto al suero hidratante y el famoso ácido hialurónico, el extracto de granada te devolverá la sensación de rostro lozano que creías perdida.
  • Si lo que buscas es una acción específica para el contorno de tus ojos, porque sientes que luces cansada todo el día, te recomendamos que pruebes la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb porque te ofrece una solución efectiva para combatir las ojeras y las bolsas. Te dará una sensación de frescura y firmeza al instante. Su fórmula con agua de coco y ácido hialurónico además no deja la piel oleosa. Una mirada radiante es la clave de un rostro fabuloso, por eso amamos esta mascarilla.

Para disfrutar de los resultados óptimos de estas mascarillas solo debes aplicarlas cuidadosamente sobre tu rostro limpio y seco, con el film protector hacia arriba. Luego debes quitar el film, ajustar la mascarilla y relajarte durante quince minutos. Concluido ese tiempo, debes retirar la mascarilla y limpiar con un algodón en caso de que haya quedado algún resto del producto.

Prueba la experiencia de darle un mimo a la piel de tu rostro, mientras disfrutas de los beneficios de las fórmulas con ingredientes naturales de Garnier. ¡Anímate a probar las mascarillas de tela!