cuidado-de-la-piel

Mascarilla de arcilla y sus beneficios

Escoger una mascarilla para probar, parece complicado; sin embargo, aquí te presentamos algunos beneficios de los productos más recientes: las mascarillas con arcilla y algunos minerales que son de gran ayuda para tu piel.

El mundo del cuidado de la piel del rostro cada vez es más grande por eso, escoger una mascarilla para probar, parece complicado, sin embargo aquí te presentamos algunos beneficios de los productos más recientes: las mascarillas con arcilla y algunos minerales que son de gran ayuda para tu piel. ¿Quieres conocer un poco más? Entonces sigue leyendo porque te diremos todo lo que tienes que saber.

¿Qué son las arcillas?
Las arcillas son minerales naturales que le brindan diferentes beneficios a la piel de tu rostro, en general, se distinguen por ser purificantes ya que ayudan a eliminar las impurezas que puedan adherirse a tu piel en tu día a día, piénsalo: la contaminación en el transporte público, maquillaje entre otros factores; pueden ser enemigos totales para que tu piel luzca fresca y hermosa. ¡Para eso nos ayudan las mascarillas! y sin son con otros minerales, ¡el beneficio es doble!

¿Cuáles utilizo y para qué?
Ya te hemos dicho que depende en gran medida del tipo de arcilla que utilices, por eso aquí te dejamos una breve guía para que te tomes algunos minutos y consientas tu piel al máximo. ¡Verás que tu piel te lo agradecerá!

-Para combatir imperfecciones: utiliza una mascarilla de arcilla blanca, zinc y piedra pómez como Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa 3 en 1, un limpiador que funciona también como exfoliante y mascarilla para eliminar las células muertas, matificar y desobstruir los poros dejando una sensación suave y limpia. Para esta mascarilla no necesitarás más que tres minutos para activar sus beneficios.

-Para combatir puntos negros: para eso, te recomendamos utilizar la mascarilla formulado con un mineral como el carbón, este exfoliante natural se convertirá en un aliado para combatir puntos negros y ayudarte a darle un efecto matificante a tu rostro para que se mantenga fresco y sin brillo por mucho más tiempo. ¿Dónde encuentras este gran ingrediente? En la mascarilla Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón.

Esta mascarilla es ideal para que la uses como exfoliante, mascarilla o como purificante. Usando este producto al menos una vez al día en tu rutina de limpieza y cuidado facial, verás que tu piel luce mucho más limpia y disminuirás visiblemente esos molestos puntos negros. Recuerda que tu salud, también puede reflejarse en tu piel.

Ya lo sabes, dedícate unos cuantos minutos y descubre las novedades de las mascarillas con arcillas, déjate sorprender por todos sus beneficios. ¡Disfruta de este momento natural solo para ti!