como-aclarar-la-piel

¿Sirven las mascarillas caseras para la cara?

 

La naturaleza está llena de ingredientes con muchísimas propiedades para nuestra piel y nuestro cuerpo en general. De la mano de la tendencia que indica que cada vez buscamos que nuestros consumos sean más naturales, las mascarillas caseras se pusieron de moda. Pero, ¿funcionan realmente?

La respuesta a esta pregunta es compleja, todo depende de cuál sea nuestro objetivo. Por supuesto que siempre existe un ingrediente con propiedades que pueden potenciar tal o cual efecto pero de allí a que aplicarlas en forma de mascarilla sea eficiente, hay una gran distancia. Durante años nuestras madres y amigas nos han recomendado tal y cual receta infalible. Lo cierto es que una mascarilla diseñada por expertos de belleza siempre es la mejor opción. Será igual de fácil de aplicar, ¡y muchísimo más efectiva!

El día de hoy te recomendaremos nuestra mascarilla favorita del momento: es hora de que pruebas una mascarilla unificante. Porque, ¿quién no tuvo o tiene manchas en la cara? El tono poco uniforme de nuestro rostro es un problema de todas las pieles, no hay quien se salve. ¡Se deben a muchos factores! Pero hay uno que es esencial: los rayos solares dañan nuestra piel y pueden producir la aparición de manchas oscuras. Por eso es importante usar siempre protector solar. Pero si queremos un efecto inmediato, debemos decirle “¡Hola!” a esta fabulosa mascarilla aclarante.

Mascarilla para unificar la piel

En el caso de las manchas y las zonas oscuras en la piel buscamos un equilibrio muy preciso para conseguir que disminuyan las manchitas, sin agredir mucho la piel. Por eso, una mascarilla casera no es la opción más recomendable. Para conseguirlo, nos encanta la mascarilla facial en tela Express Aclara y nos parece que es nuestra opción más efectiva para conseguir una piel con tono visiblemente más uniforme. Con su fórmula compuesta enriquecida con vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico, rehidrata tu piel y reduce visiblemente las manchas, ¡en tan solo 15 minutos!

Para complementar los resultados, combínala con una rutina completa de cuidado que incluya el gel de limpieza Express Aclara, la crema aclarante Express Aclara y el agua micelar Express Aclara

Ahora que ya sabes todo acerca de las mascarillas, ¡elige tu propia aventura!